![]() |
el baño :Scream_Emoticon: :icon8: No es qeu sea el baño malo sino que, en el baño encontramos cosa que dan desagradables * como encontrar primero la toalla higienica en el linodoro envuelta en papel higienico, y taquea el baño. :icon8: !por favor respete.! *el olor de la mensualidad de alguna de tus hermanas o madre. marea. y mas si uno tiene necesidad.:Scream_Emoticon: *entrar depues que tu padre, tio o algun familiar hombre de la familia, y que este este borracho. que olor mas mierda. y no lo nieguen. :icon9: ese olr que ni con mascara ninja se puede evitar. *entre mas cosas opina y si tienes algo que agregar agrega, luchemos por que nuestra entrada al baño, se algo positivo y tranquilo. gracias:toothy9: |
yo doy mi apuntes *ver tu sepill de dientes en la canasta de papeles *y tambien como es de asqueroso ver los papeles untados de mierda fuera de la canasta, parecen minas quiebra patas. |
:love5: Jajaja venganza contra el baño o ke :L me parece lo peor cuando uno va a un baño y este esta todo orinado... ke falta de respeto sssss... maldingos hombres ojala a ellos tambien les tocara hacer las maromas ke uno hace para no ensuciarse :S |
JAJAJAJ ANI.. YO PUEDO ORINAR PARADO EN UN ARBOLITO Y TU NO :P :P :P |
:love5: de porder si puedo... solo ke kedo hecha orin =P jajaja |
no hay nada peor ke los ke no basean...gass...dejando un regalito ke nadie kiere recibir..o dejando el baño colorsito amarillo chichi y con un olor fooo...mareador .:shock:..nada mas askeroso ke entrar a un baño publico :S |
En Eso Si Estoy De Acuerdo Que Cochinada Que No Suelten El BaÑo, Que Falta De Respeto |
Aaaa pero vea pues :L :L k hariamos sin el baño :?: deberíamos hacerle hasta homenaje :L |
:love5: hace el topic :P |
no naa mas gonorrea q entrar imediatamente despues de alguein por k no se aguanta ... a eso si es lo peor q gonorrea...:? |
Este es el ropik :L gracias :P :arrow: Desde ahora este topik es para hacerle homenaje a ese trono tan privilegiado |
bueno... naa mas chimba q cagar en una finka fumandose un boston suelta peos juaaa.:P:P:P:P:P:P |
Todo esta bn menos lo de fumar :L |
jajaja el boston es el q suelta el bollo...:-P |
no es la bronca hacia el baño sino las cosas que pasan *como escuhar cagar a un anigo con diarrea hasta le dan ganas de cagar a uno. pero eso si le doy gracias a Dios por a ver ahco el baño o el pato que lo hiso gracias por el baño. es mejor que trono de los Dioses. |
ke caja de topic gueon he tirado caja como nunca.....echense unos chistesitos de esos del bollo y baño y ke tales:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Jajaja Gas, Q Topic Tan Desagradable Pero A La Vez Divertido........ Q Viva El BaÑo, El Lugar Donde Las Grandes Ideas Fluyen. :L |
huy si gasssssssssssssssss y yo q estaba comiendo, pero ..................imaginesen que hariamos si no existiera el baño??????????????? nos tocaria hacer nuestras necesidades por ahi encualquier lado.y ademas uno se encontraria con los regalitos de los otrosssss o imaginecen donde no existiera el papel higienico (uishhhhhhhhhhhhh gas) nos tocaria limpiarnos con papel periodico gas jajjajjaja |
El Bollo Crayola, El K Uno Basea Y Deja Rayado Todo El BaÑo |
Cita:
no vez que lo pones a leer noticias :L |
Si El BaÑo Es Nuestro Mejor Amigo, Nunca Nos Rachaza Por Mas Malucos Que Olamos Y Siempre Como Mal Amigos Que Somos Lo Ponemos A Comer Mierd. O Nieguelon Que Manera Mas Maluca De Hacerle Elogio. A Demas Siempre Nos Recibe Borrachos No Importa Cuando. Y Si Faltara Poco Escucha Nuestros Secretos.que Viva El BaÑo El Unico Mejor Amigo. |
:L y que pasa con el baño :L |
no el baño estodo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©