DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   el baño (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/9302-el-bano.html)

interista 20-10-2006 17:11:51

el baño
 
:Scream_Emoticon: :icon8: No es qeu sea el baño malo sino que, en el baño encontramos cosa que dan desagradables
* como encontrar primero la toalla higienica en el linodoro envuelta en papel higienico, y taquea el baño. :icon8: !por favor respete.!
*el olor de la mensualidad de alguna de tus hermanas o madre. marea. y mas si uno tiene necesidad.:Scream_Emoticon:
*entrar depues que tu padre, tio o algun familiar hombre de la familia, y que este este borracho. que olor mas mierda. y no lo nieguen. :icon9: ese olr que ni con mascara ninja se puede evitar.
*entre mas cosas opina y si tienes algo que agregar agrega, luchemos por que nuestra entrada al baño, se algo positivo y tranquilo. gracias:toothy9:

interista 20-10-2006 18:31:01

yo doy mi apuntes
*ver tu sepill de dientes en la canasta de papeles
*y tambien como es de asqueroso ver los papeles untados de mierda fuera de la canasta, parecen minas quiebra patas.

Wisiи∂*(( 20-10-2006 21:13:15

:love5: Jajaja venganza contra el baño o ke :L


me parece lo peor cuando uno va a un baño y este esta todo orinado... ke falta de respeto sssss... maldingos hombres ojala a ellos tambien les tocara hacer las maromas ke uno hace para no ensuciarse :S

||F3|1P3®|| 21-10-2006 00:13:26

JAJAJAJ ANI..
YO PUEDO ORINAR PARADO

EN UN ARBOLITO Y TU NO :P :P :P

Wisiи∂*(( 21-10-2006 00:24:48

:love5: de porder si puedo... solo ke kedo hecha orin =P jajaja

HoLlyWoOd F.e* 21-10-2006 11:22:12

no hay nada peor ke los ke no basean...gass...dejando un regalito ke nadie kiere recibir..o dejando el baño colorsito amarillo chichi y con un olor fooo...mareador .:shock:..nada mas askeroso ke entrar a un baño publico :S

AnDrIu 21-10-2006 13:45:50

En Eso Si Estoy De Acuerdo Que Cochinada Que No Suelten El BaÑo, Que Falta De Respeto

Vivåres™ 21-10-2006 21:28:54

Aaaa pero vea pues :L :L k hariamos sin el baño :?: deberíamos hacerle hasta homenaje :L

Wisiи∂*(( 21-10-2006 21:31:45

:love5: hace el topic :P

[[maUr0]] 21-10-2006 21:41:11

no naa mas gonorrea q entrar imediatamente despues de alguein por k no se aguanta ... a eso si es lo peor q gonorrea...:?

Vivåres™ 21-10-2006 21:41:32

Este es el ropik :L gracias :P

:arrow: Desde ahora este topik es para hacerle homenaje a ese trono tan privilegiado

[[maUr0]] 21-10-2006 21:47:33

bueno...

naa mas chimba q cagar en una finka fumandose un boston suelta peos juaaa.:P:P:P:P:P:P

Vivåres™ 21-10-2006 21:50:05

Todo esta bn menos lo de fumar :L

[[maUr0]] 21-10-2006 21:51:51

jajaja el boston es el q suelta el bollo...:-P

interista 23-10-2006 17:51:15

no es la bronca hacia el baño sino las cosas que pasan
*como escuhar cagar a un anigo con diarrea hasta le dan ganas de cagar a uno.
pero eso si le doy gracias a Dios por a ver ahco el baño o el pato que lo hiso gracias por el baño.
es mejor que trono de los Dioses.

Don Gadiel 23-10-2006 18:06:14

ke caja de topic gueon he tirado caja como nunca.....echense unos chistesitos de esos del bollo y baño y ke tales:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Checho Duque 23-10-2006 18:38:19

Jajaja Gas, Q Topic Tan Desagradable Pero A La Vez Divertido........ Q Viva El BaÑo, El Lugar Donde Las Grandes Ideas Fluyen. :L

LALALA!!! 24-10-2006 14:55:26

huy si gasssssssssssssssss y yo q estaba comiendo,
pero ..................imaginesen
que hariamos si no existiera el baño???????????????
nos tocaria hacer nuestras necesidades por ahi encualquier lado.y ademas uno se encontraria con los regalitos de los otrosssss
o imaginecen donde no existiera el papel higienico
(uishhhhhhhhhhhhh gas) nos tocaria limpiarnos con papel periodico
gas
jajjajjaja

//Luis311// 24-10-2006 15:03:27

El Bollo Crayola, El K Uno Basea Y Deja Rayado Todo El BaÑo

Macarron 24-10-2006 15:13:57

Cita:

Iniciado por villana
nos tocaria limpiarnos con papel periodico
gas
jajjajjaja

eso se llamara cultilizar el culo :L
no vez que lo pones a leer noticias :L

interista 24-10-2006 15:18:47

Si El BaÑo Es Nuestro Mejor Amigo, Nunca Nos Rachaza Por Mas Malucos Que Olamos Y Siempre Como Mal Amigos Que Somos Lo Ponemos A Comer Mierd. O Nieguelon Que Manera Mas Maluca De Hacerle Elogio. A Demas Siempre Nos Recibe Borrachos No Importa Cuando. Y Si Faltara Poco Escucha Nuestros Secretos.que Viva El BaÑo El Unico Mejor Amigo.

Macarron 28-10-2006 20:04:10

:L y que pasa con el baño :L

interista 30-10-2006 15:42:25

no el baño estodo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO