![]() |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Hey, en el espejo hay alguien igualito a mí :shock:. |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Ah si, yo te preste un espejo y me viste a mi |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras No, no, no... en el espejo que me prestaste veo a Chuck Nurris. |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Yo llegué... y vi un perrito comiendo de una chuspa en la calle... Me pregunto cuánto le habrá costado el domicilio. |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras "No es lo mismo subir al pináculo de la montaña, que subir a la montaña con un pino en el culo" :S jajajajajajajajaja |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras http://images4.wikia.nocookie.net/in...ckApproves.gif SI CHUCK LO APRUEBA, ES PORQUE SI ES BUENO. He dicho. |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Cita:
|
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Bueno, y a todas estas... ¿por qué algunas personas del foro tienen apellido Ruiz? :?: |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras yo un dia estaba pensando ke no estaba pensando nada tonces no pense nada:P ke lokura:P |
Respuesta: El Post para Hablar Locuras Ah, eso no es nada: la otra vez una ventana se me cerró sola... y me aplastó el dedo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©