![]() |
eyy si parce vamos :D |
Cita:
|
ahh parce viejos tiempos :( |
todavia sta esa oferta :D vamos vamos vamos :P :L |
Los Espramos Ps.....8) |
yO cHeLO IR aUNQUE LOS MIERCOLES y jUEVES YO TUDIO PeRO YO Me vOLO, NO mAS DIGAN!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©