DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/903623-campana-isidorito-no-seas-hincha-de-la-seleccion-colombia.html)

..::Neo_Matrix::.. 09-05-2014 16:33:34

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Isis... bulto ´e sal!!! :P

EL*BARTO 09-05-2014 16:33:55

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
jajajajajajajaja pa las que sea


¡UNIDOS VENCEREMOS!


Todo sea por mi Colombia del alma

RICARDO69 09-05-2014 16:48:58

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
"Bonnet es mi papá" Esas etiquetas

O sea que es Isidorito Bonnet


:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

eddievoleibol 09-05-2014 17:20:28

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10413170)
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

ME UNO AL CLAMOR POPULAR...Y sobre este plan...no podemos poner en riesgo la poca fauna que queda en el amazonas.....lol

mi firma...regalo del DANNY TREJO
http://i60.tinypic.com/25svsxl.jpg

Isidorito 09-05-2014 17:58:36

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10413171)
Mierda, alguien que borre el mensaje anterior que era un privado para Barto y lo puse acá sin querer :rolleyes:

No les acepto ni una invitación a cine de ahora en adelante :laughing9: :laughing9: :laughing9:

xxxtremista 09-05-2014 18:37:51

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
andrewsal, bonnet es mi papa, gol de boca, gol de cuero, gol de lanus, hala madrid, isidorito alias isisal, isidorito como estas de lindo, isidorito hazme suya, isidorito rey del foro, isidorito se come a london, isisal, isitrollito, london blows isidorito, nos vemos en 16 años, refilondon, refisal, soy hincha del que pierda, zambomba tropical

:funny: :funny: :funny: :funny: las benditas etiquetas

London Calling 09-05-2014 23:45:13

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10413170)
Tengo un plan que consiste en decirle a Isidorito que abordaremos un barco en Leticia para recorrer el Amazonas hasta Manaus y ver los partidos que allí se jueguen, cuando estemos en la soledad de la selva le decimos que se asome por la borda a ver los delfines rosados, lo empujamos, se lo comen las pirañas y problema arreglado... ya tengo 4 voluntarios, ojalá y ud. se nos sume viejo Barto, espero su respuesta.

Me apunto, pero no por la selección Colombia, sino para deshacerme de Isidoro para siempre y que deje de molestar en el foro :L

London Calling 09-05-2014 23:48:16

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Cita:

Iniciado por xxxtremista (Mensaje 10413314)
andrewsal, bonnet es mi papa, gol de boca, gol de cuero, gol de lanus, hala madrid, isidorito alias isisal, isidorito como estas de lindo, isidorito hazme suya, isidorito rey del foro, isidorito se come a london, isisal, isitrollito, london blows isidorito, nos vemos en 16 años, refilondon, refisal, soy hincha del que pierda, zambomba tropical

:funny: :funny: :funny: :funny: las benditas etiquetas

Hey, qué pasó con esas etiquetas??

Por favor a mi no me metan en eso, yo nunca he hecho insinuaciones de ese tipo para que me vengan a faltar al respeto así.
No sé quién fue el gracioso, pero porfavor borre esas etiquetas ya.

El Steve Master 10-05-2014 06:53:06

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Señores no nos preocupemos, las predicciones y deseos de buena suerte de isidorito solo tienen su mal efecto uno o dos dias antes del partido que se va a disputar, o sea que aun no le ha echado la sal a la seleccion.

Es cuestion de tiempo, entonces??? NO!!! Es cuestion de que alguien destruya a Isidorito.

Isidorito 10-05-2014 08:38:50

Respuesta: Campaña ISIDORITO NO SEAS HINCHA DE LA SELECCION COLOMBIA.
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10413488)
Hey, qué pasó con esas etiquetas??

Por favor a mi no me metan en eso, yo nunca he hecho insinuaciones de ese tipo para que me vengan a faltar al respeto así.
No sé quién fue el gracioso, pero porfavor borre esas etiquetas ya.

Uy... se cumplirá la profecía de las etiquetas? :K :K :K VENGA PA' ACÁ!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO