DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/856538-dinos-algo-de-lo-cual-te-arrepentiras-por-no-haber-hecho-cuando-podias.html)

libardoa 24-11-2013 08:56:29

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
... Lo de siempre, cuando estaba en la Universidad, tenia varias amigas que iban a hacer trabajos a mi casa, la casa sola, ellas solas y yo solo, HP recuerdo que se acostaban en mi cama, Culo arriba y una noche una amiga que vivía lejos se quedo esa noche, en mi habitación conmigo, eso noche durmió en Ropa Interior y yo no aproveche ese momento :icon9::icon9::icon9: Nooo, Si, de esto me he arrepentido toda la vida y ademas la nena estaba Buena ...

SlayerSlave 26-11-2013 11:33:10

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10099263)

También de no haberme metido a un grupo de investigación cuando estaba en la universidad :(


uy si, o tal vez de haber probado una monitoria, :S y ahora que lo recuerdo de no haber ido a el concierto de slayer hace como 7 años, cuando estuvo aqui con lamb of god :(

me voy al baño a llorar ya vuelvo........

! Master ! 05-01-2021 19:31:19

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
Un que otra se merecía más que un dedo.

SUSTAIN 26-01-2021 00:11:19

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
Me uno a la causa de no haberme comido a mas de una. En especial a esa primera traga de la juventud de uno que es la que mas le da duro, que por que tenia novio y yo de huevon de respetar eso no le hice la vuelta, pero bueno no soy el único jejeje. También me arrepiento de no haber ido al concierto de rammstein, los de megadeth, Roger Water y el ultimo de Epica que hasta en mitad de precio me lo dejaban. Me arrepiento de haber estudiado lo que realmente me gustaba y haber escogido la carrera que daba ''mas salidas laborales'' Me arrepiento de no haber hecho algunas compras de Cryptomonedas que iba a hacer, si lo hubiera hecha hubiera tenido unas muy jugosas ganancias, o bueno eso creo, con ese sube y baja de eso uno nunca sabe.

RICARDO69 29-01-2021 08:21:57

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
Esta no es mía sino de mi hermano.

Cuando era adolescente tenía una novia que era muy linda y muy inocente por lo que mi hermano no le hizo nada más allá de tomarla de la mano y darle un pico de vez en cuando, ni siquiera un beso de esos con ingreso a la tráquea... jejejeje.

Ellos terminaron después de 2 o 3 años de estar en esas y luego le contaron que la china esta era muy conocida en el medio y que se abría de piernas con el que se lo pidiera y que, cuando estaba de novia con él, pasó por la cama de todos sus amigos, compañeros del colegio y muchos más.

Hasta ahora mi hermano se da contra las paredes cuando se acuerda de ella y se arrepiente de haberla respetado tanto y no habérsela tirado... jajajajaja

Aslan 29-01-2021 08:29:23

Respuesta: Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...
 
por marik y gueva deje de comerme una prima y otra hembrita disque por ser fiel bobo mrk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO