DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿A qué usuaria del foro te culearías? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/843386-que-usuaria-del-foro-te-culearias.html)

Lirikal Flow 02-10-2013 07:19:25

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Ufff por aca han pasado un poco de hembras buenas como Sarita Tostaita, Wandis, Flora, una tal Laurita no recuerdo mucho, etc. Pero andan perdidas...

Miguelito87 21-10-2013 19:43:31

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
A lunita DIM (creo que se llamaba Camila) y sarita tostada :K

jochoam1 21-10-2013 20:20:23

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
hellokitty1 esta rebuena s elas recomiendoo

..::Neo_Matrix::.. 21-10-2013 21:30:02

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10003920)
A ninguna, por aquí hay mucha antena camuflada.

http://stream1.gifsoup.com/view4/332...un-funny-o.gif

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Grande Tyler!!!

No me interesa nadie del foro.... gracias!! :)

Isidorito 21-10-2013 21:49:15

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Siguen llegando y comentando los morbosos del foro... jajajajaaj

EricCartman 21-10-2013 21:56:54

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Como así???....hay mujeres en el foro???

proyectofenix 24-10-2013 18:46:01

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Jajajajajaja Kagao de la risa con este tema

EricCartman 24-10-2013 20:48:52

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Por ser la única de quien eh oido....y sobre todo como una muestra de valentía... me atreveré a decir que escojo a ......Miss Collins :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

London Calling 26-10-2013 12:26:48

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
JAJJAJA llegué acá porque Isidoro me puso un mensaje jajaaaaaaaaaaa

Nah, relajese Eric, entiendo que siendo la única mujer que conoces del foro sea la elegida, no hay drama.

Tyler Durden 26-10-2013 12:29:39

Respuesta: ¿A qué usuaria del foro te culearías?
 
Yo paso de Miss Collins, ella para mi es como una hermanita menor :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO