![]() |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no pues gente entre gustos no hay Disgustos a mi tampoco me gusta zona rotten pero bueno hay gente que le gusta y pues es valido yo les digo me gustan fotos y modelos perros y perras zona hot musica en general zona youtube solo para ellos y pues no me gusta zona rotten |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no Cita:
no ke te pasa men, hay personas ke nos gusta zona rotten, por eso hay diversidad por ke hay gustos diferentes, respeta hombre tolerancia.... |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no jajajja claro ke tolerancia men pero sin tarjetear sólo por una opinión.. calma men.. calma... yo kisiera ke se promocionará más zona arte por ejemplo, por ke cada zona tiene su publico y eso es bueno, las mantiene y nos mantiene |
si cerrarian zona rotten ke seria de este individuo?:L http://www.denunciando.com/custompro...ic16516_24.gif |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no ami no me gusta zona rotten pero se respeta los gustos al ke le gusta le sabe .............. ami me gusta mucho zona de recreo y hablar mierdita y LOS Chistecitos jejeje :) |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no zonas que me gustan : Comics, deportes, Rock, rotten, Politica y sociedad,enigmas y misterios. Zonas que no me gustán: zona Reggeaton, Perros y perras y zona cadenas (me parece una inutilidad) |
Cita:
Ah, y no hay problema con lo de la reputación... lo tolero :wink:. |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no xDDD La Zona HOT jajajaja |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no En lo que llevo aquí jamás he entrado a la de reggaeton o casi ninguna de las de servicios a la comunidad, son inexploradas para mi. |
Respuesta: Que zonas te gustan y cuales no A las que no suelo entrar: Zona Vallejartos :S Zona Restregon :S Y ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©