![]() |
Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, Ya tengo más de medio siglo de vida y nunca las he visto mal, ni en el correr del tiempo, somos hermanos, fijaos: voy a poner par de reflexiones, que obviamente quedarán a libre interpretación vuestra: UN JUEGO DE FÚTBOL VENEZUELA-COLOMBIA: Sea allá o aquí, no hay limítrofes para la hinchada, pero y obviamente se quiere estar con los paisanos y al final de juego, sin problemas sea cual sea el resultado y no como los malditos hooligans y que del primer mundo, no joda, malditos animales. Ahora bien en el campo de juego es otra vaina, ahí se dice de todo, se provocan, se tiran a matar, creo que me van interpretando. EN LA FINQUITA DEL GANDHI: Vamos a decir que inocentemente me invaden, obviamente que hay una reacción, pero mediando, ¿De quién es la culpa?, ¿por coacción?, es evidente, si no pagas multa te van a joder. |
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, Por lo menos una explicación a ver si quedo conforme, jaaaaaaaaaaaaajá, que estupidez e ignorancia. |
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, gandhii estas vivo aun???? :S |
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, Cita:
|
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, ghandy eres tu, o estoy muerto y en el infierno |
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, Cita:
|
Respuesta: Relaciones colombo-venezolanas,,,,,,,,, Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©