![]() |
Cita:
|
Cita:
jajajajajauja este man si me hizo tirar kaja,kiske todavia esta viva :funny: parcero se gano la repu juaaaaaaaaaaa! |
|
esta semana:L |
Eso no se acaba nunca...aunque no lo crea tiene acojida y es bastante por tanto da platica |
Respuesta: ¿ cuando crees que se acabara padres e hijos ? bueno si yo se ke lleva mucho tiempo pero mirenlen el lado bueno si no hubiera sido por padres e hijos no hubieramos conocido a la mamasita de lina tejeros o tejeiros no me acuerdo como se llama la malparida ( sammy ) ke esta :k |
Respuesta: ¿ cuando crees que se acabara padres e hijos ? Eso se acaba cuando Chavez deje el poder. |
Respuesta: ¿ cuando crees que se acabara padres e hijos ? Falta la saga de padres e hijos z y gt y se termina jejejejeje |
Respuesta: ¿ cuando crees que se acabara padres e hijos ? Qué cochinada lo que dijeron hoy en la sección de farsándula del noticiero de Garracol, lo transcribo tal cual como lo dijeron: "Colombia a la expectativa del regreso de Daniela Franco a Padres e Hijos" :Scream_Emoticon: ¿¿¿¿¿HASTA CUÁNDO????? http://usuarios.lycos.es/pehfans/fucks.gif |
Respuesta: ¿ cuando crees que se acabara padres e hijos ? Cita:
Ps yo creo que es esa y si noperdoname ser tan weon:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©