![]() |
Cita:
|
Aquí en Cali cuando los de la parabólica que hay en el negocio primero quitaron AXN, Warner, History, etc; hace un mes quitaron los de Fox y el miércoles sacaron los ESPN... ¡Qué encabronada me he pega'o! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon: |
Respuesta: Cosas qe emputan!!!! Algo viejo: Cuando iba mucho a cine hace algunos años y cada vez me tenía que aguantar ese corto de la familia que tenía que tomar caldo durante una semana hasta que al papá se le quitó la diarrea. :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Cosas qe emputan!!!! Cita:
|
Respuesta: Cosas qe emputan!!!! aaa.. Me emputa la gente que a por ca calle o en un bus hablando pr celular y hablan gritando :@ |
|
http://i438.photobucket.com/albums/q...f?t=1236729721 A mi me emputa un güevón que viene acá a cada rato y trae a la novia; mientras le estoy sacando alguna info a su USB o cualquier cosa que toca hacerle se pone a besuquearse con ella ahí al lado mío, estoy que lo corro de aquí. :angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Cosas qe emputan!!!! me emputa que la gente me haga preguntas IDIOTAS como: Lo robaron y QUIEN?¿?¿?¿? La boto y EN DONDE??¿? |
Pero la peor es cuando uno llega empapado a una parte durante un aguacero y le preguntan: ¿Se mojó? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©