DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8141-se-me-vinieron-los-dps-voy-llorar.html)

//YeSlAyEr-ReLoEd// 29-09-2006 20:11:17

:angry4: barco llave vos is me extranaste, habland mierda del grupo y vos pidiendo entrar, niño uno en la vida tiene que tener criterio y guevas pa afrontar las cosas buenas o malas, no buscar quedar biebn con la gente llave, ya se cerro este chuzo mijo, yo estoy tranquilo, intente tener algo diferente pero bueno asi es la vida, injusta y tambien "justa", y lego a la conclusion de que hay mucho macho en el foro, po medio del pc, solo por medio del pc, felicitaciones a esos berracos..............
es mejor manejar la discrecion y la calma uno es un bobo hptaa comparacion de estos machotes matones braveros!!!!!:angry4:

Macarron 29-09-2006 21:09:17

vida hptaaaaaaaaaaa :L
este man como va a entender ome, parce si lo hubieran baneado nosotros por las reputaciones malas decia el rango baneado y cuando entraba le salia el hpta mensaje...........................

:L averigue haber que fue lo que paso y deje de hacerce la victima :L

//YeSlAyEr-ReLoEd// 29-09-2006 21:32:54

me importa el foro ok??

xxx2 30-09-2006 13:25:48

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
velo velo, pataditas de ahogado,
se lleno de sentimientos y de babas....
todo lo que diga es rabia....

pato....

me das es risa ome...

jajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce si todo esto es como desis.... a que mierdas seguis entrando? hagase el favor y no regre...


GORDO CEBUDO, CLARO Q ME DIO RABIA LO Q HICISTE CON UN GRUPO QUE ESTABA HECHO CON LAS MEJORES INTENSIONES Y POR LA SOLA ENVIDIA DE MUCHOS LO QUITASTE,PERO PENSANDOLO BIEN ME ALEGRA Q HAYAS LEIDO TODO LO Q PIENSO DE VOS.

Macarron 30-09-2006 13:37:38

vuelve la burra al trigo :L

PunkPunkPunk 30-09-2006 13:44:55

ahhhhhhhhhhy yo era *** y me las estan volando yaaaaaaaa dejen ps la pelea k desespero

Laurita~* 30-09-2006 13:47:39

ke gente pa peliar
si no t gusta el foro
ps no volves y listoooo
pero deja de ser :pato: :pato:

PunkPunkPunk 30-09-2006 13:47:58

Cita:

Iniciado por ::KMILO::
no pero que bandera alejandro,Camilo,Barko por culpa de ustedes tres me baniaron parceros yo no tenia nada en coontra de ustedes para que hicieran eso

ya kmy deje asi jaja ami me reputiaron mal como 6 y tenia el poder en rojo!!! pero jaja yo fui mas inteligente y no me deje:cool:

ya relax k no hay vuelta atras

Darth DarK^^ 30-09-2006 13:52:03

Cita:

Iniciado por XANTOX
GORDO CEBUDO, CLARO Q ME DIO RABIA LO Q HICISTE CON UN GRUPO QUE ESTABA HECHO CON LAS MEJORES INTENSIONES Y POR LA SOLA ENVIDIA DE MUCHOS LO QUITASTE,PERO PENSANDOLO BIEN ME ALEGRA Q HAYAS LEIDO TODO LO Q PIENSO DE VOS.

lol
le quedo grande...

le toco empesar con insultos culos

soy gordo y que? eso a vos en que te afecta? no me afecta a mi.... asi soy feliz, es una pansa muy bien ganada, luchada y trabajada... y lo peor de todo es que asi me kieren jajajaja o....

aaaaa es que es marikita y se anda fijando en los manes por el cuerpo? :( me voy a cortar las venas por que al marikita no te gustan los gordos cebudos :(

juaaaaaaaaaaa

na pero relax, puedo seguir viviendo asi no te guste :P

PD: envidia de ke o de kien? jua, habla sin saber de que habla...
no creo que sea de vos, por que si a sus 20 años es de esas personas fanaticas que nisikiera tiene un propio kriterio y le toca usar el kriterio y la forma de pensar de otros por que no es capas de formarce el propio.... hum dejame desirte que no....
y si es del grupo ese... menos ;) tengo amigos (de verdad), tengo vida, tengo trabajo, tengo un foro... pues no veo que le pueda envidiar :P

pato.... me inspiras es lastima....

PunkPunkPunk 30-09-2006 13:57:59

dark mi consejo es k no les contestes y ya ignorenlos yaa!!

enserio k k desespero tanta pelea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO