DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/8141-se-me-vinieron-los-dps-voy-llorar.html)

::KMILO:: 28-09-2006 23:54:13

hey que bandera los que me reputaron mal
Camilo, Barco,Alejandro

gracias parceros

xxx2 29-09-2006 00:04:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
a es que hincha del dim tenia que ser, es uno de esos que le gusta luchar por las causas perdidas...
abrase gamin.... mas facil vas terminar vos dando culo (si es que no lo esta haciendo en este momento). como no vas a ver resentimiento, si se les brindo el apoyo y luego nos damos cuenta que nos pensaban clavar el puñal x la espalda? pues... da... sobre lo de advertir... a ver... yo pago el servidor y pago todo, por que les tengo que advertir? yo no le tengo que rendir pleitecia a nadie, paar eso pago... para hacer lo que yo crea adecuado, si le gusta, bien, y si no, mono, bien pueda y se va pa la gran puta mierda... nadie lo esta obligando a entrar aca, referente a lo de que si denunciando es tan bueno... no, no nos asustamos, si no que con el transcurso de los dias e aprendido que no hay enemigo pekeño y que hasta al mas minimo brote de desorden hay que pararle bolas... ya no se crean los importantes dejen de ser pendejos, y que? no se manejar el poder... me vas a enseñar o que? y con quien me va a traer problemas? con vos o con los de ***? pongalas como quiera no crea que le tengos miedo, si me voy a morir pues me puedo morir en cualquier momento, nadie tiene comprada la vida ome baboso... jugar a ser dios? no, yo solo juego a ser el administrador de la pagina que yo pago y sostengo, o es que la vas a sostener vos maldito gamin?

en una iglecia no se farrea como se farrea con los ***? bien pueda y cae al culto que hay al frente de mi empresa y me cuenta si no farrean igual.... aaa y lambon vos que andas peliando por una causa q no es tulla y que no te afecta en lo mas minimo.... sapo...
PD: PAto... abrace mas bien pa la mierda.... perdedor... si kiere le ayudo... y siga mas bien detras de sus "lideres" ovejita..


DEFINITIVAMENTE LO PEOR QUE PUEDE HABER ES UN MAL PROFESIONAL, Q FALTA DE ETICA DISQUE QUE POR Q EL PAGA EL SERVIDOR PUEDE HACER CON LAS OPINIONES DE LA GENTE LO Q SE LE DA LA GANA, TIPICO NIÑO PUPY Q LO TIENE TODO Y ES EGOISTA Y MANIPULADOR, A IGLESIA ES CON "S", DISQUE INGENIERO DE LA MIERDA, SUENA MUY GRANDE PARA LO POQUITO Q ERES, PERRO BASUREÑO.



"en una iglecia no se farrea como se farrea con los ***? "

Darth DarK^^ 29-09-2006 06:54:51

Cita:

Iniciado por XANTOX
DEFINITIVAMENTE LO PEOR QUE PUEDE HABER ES UN MAL PROFESIONAL, Q FALTA DE ETICA DISQUE QUE POR Q EL PAGA EL SERVIDOR PUEDE HACER CON LAS OPINIONES DE LA GENTE LO Q SE LE DA LA GANA, TIPICO NIÑO PUPY Q LO TIENE TODO Y ES EGOISTA Y MANIPULADOR, A IGLESIA ES CON "S", DISQUE INGENIERO DE LA MIERDA, SUENA MUY GRANDE PARA LO POQUITO Q ERES, PERRO BASUREÑO.



"en una iglecia no se farrea como se farrea con los ***? "

velo velo, pataditas de ahogado,
se lleno de sentimientos y de babas....
todo lo que diga es rabia....

pato....

me das es risa ome...

jajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce si todo esto es como desis.... a que mierdas seguis entrando? hagase el favor y no regre...

Eustaquio CNN 29-09-2006 11:15:31

Ajue:S Que poco de reputaciones malas hay en este ambiente. Pero es que sí se la montaron feo a Barko:S

[[maUr0]] 29-09-2006 11:53:48

alo bn ...:P*******************************8)

AnDrEw ThE mAX 29-09-2006 11:59:14

HUY PARCE ESTO ACA ESTA MUY ALTO DE POWER Y ANDAN COMO ASADOS... TRANQUI.. TRANQUI ... QUE DEPRONTO LES DA POR BANIAR.... Y SIP QUE FALLA LO DE ***.... POR CIERTO ANI MERA MATEMATICA... JAJAJA

*ANDRES LOPERA* 29-09-2006 13:14:20

ey xantox calmete ome te vas hacer baniar ome

si si relax parceros calmense que este foro no esta hecho para hacer problemas

Vivåres™ 29-09-2006 13:20:04

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa k caja estos manes todos asados...

[K-MILITO] 29-09-2006 13:30:19

Vivares Lambe Kulos Sopla Gorras

Eustaquio CNN 29-09-2006 13:46:23

Jajajajaja...yo estoy de acuerdo....el comentario de arriba es acertado8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO