![]() |
Respuesta: Coño, me pasaron la aplanadora......... Cita:
Saludos. |
Respuesta: Coño, me pasaron la aplanadora......... Jajajajajajajajajaajajjaajjaja |
|
Respuesta: Coño, me pasaron la aplanadora......... Jajajajaja se enojó la rata pelua. |
Respuesta: Coño, me pasaron la aplanadora......... Q daria io x q pasaran TODOS los temas de Pedrito en ZP a HABLAR MIERDITA!!!! a proposito.... voy a reportar este tema para q lo muevan a HABLAR MIERDITA!!! NO hay drama Gandhi.... NO hay motivo para q Hablar Mierdita este desprestigiado.... es una zona MUY SERIA!!! |
Respuesta: Coño, me pasaron la aplanadora......... Pues hombre, la regla aplica a todos los usuarios... las anécdotas pueden ir en esta zona, como nos ha pasado a todos en algúnb momento ya que pueden terminar como chats y prestarse para spam, los chistes (así sean cuánticos) si van en la zona establecida. Igual el Gandhi no debe preocuparse por ello, ya es un usuario muy reconocido y además una zona u otra no hace mucha diferencia, los likes serán los mismos y los mensajes menos en el contador son insignificantes. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©