![]() |
sabe mejor sin bordee y el primer pan aki no se lo come nadie :D :P |
:roll:COMO ASI QUE EL PRIMER PAN????.... mmmm jejeje ----:angel8: |
me da igual despss de que le coloque mantequilla y una tajada que quesito todo esta bn |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Pan con borditos o sin borditos pz a dezir verdad me da igual :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©