DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc COMPARTAN (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/789235-cuenten-las-malas-experiencias-con-putas-robos-secuestro-express-escopolamina-etc-compartan.html)

..::Neo_Matrix::.. 13-06-2013 10:55:43

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
Este post es patrocinado por....

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...eTz0J43fULlE2A

Tyler Durden 13-06-2013 13:09:41

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
Una vez estaba muy urgido, pero también estaba muy arrancado; así que fui a un puteadero de los baratos, hablé con el man que atendía y le ofrecí 2.000 pesos que era todo lo que cargaba encima; entonces me llevaron a un cuarto chiquito en el que estaba una puta ya en pelota, boca arriba y con las piernas abiertas, bueno empecé a hacer lo mío cuando de un momento a otro la vieja empezó a echar bastante baba por la boca, le pregunté si se sentía bien pero no me respondió nada... les cuento que fue tal el susto que salí corriendo en pelota a pedirle ayuda al dueño del puteadero, lo encontré y le dije, "Hermano, ¡Esta vieja empezó a echar baba por la boca!" y el malparido le grita al ayudante:

¡GILDARDO, CAMBIÁ A LA MUERTA QUE YA ESTÁ LLENA!

..::Neo_Matrix::.. 13-06-2013 13:14:21

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
:funny: :vom: :funny: :vom: :funny: :vom:

No jodás Tyler!!! jajajaja

DOLZ 14-06-2013 17:53:07

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
en la whiskeria show de la 49 me robaron cien lucas. Ya estaba bastante prendido de tomar guaro y cerveza durante casi todad la noche, aun asi estaba consciente de lo que hacia. cuando me anime a entrar con una nena que me encantaba, la vieja se dio cuenta de lo prendo que estaba y cuando me quite los pantalones la billetera se me cayo, pero yo no me di cuenta, pero la nena si se fijo de eso; despues de la faena me la delvovio como diciendome "mira se te cayo" y yo todo inocente le dije "gracias mami, tu eres toda una bacana". Cuando sali del chuzo a comer algo y busque la plata dentro de la billetera la hp se habia bajado todo el billete, ahi se me paso toda la borrachera. Pero esa fue una experiencia muy suave. Tuve otra donde le hice a una nena y en plena faena le llego el periodo, pero estaba tan borracho que no me importo y le hicimos hasta acabar.

-BANE- 23-06-2013 12:23:05

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9809223)
Una vez estaba muy urgido, pero también estaba muy arrancado; así que fui a un puteadero de los baratos, hablé con el man que atendía y le ofrecí 2.000 pesos que era todo lo que cargaba encima; entonces me llevaron a un cuarto chiquito en el que estaba una puta ya en pelota, boca arriba y con las piernas abiertas, bueno empecé a hacer lo mío cuando de un momento a otro la vieja empezó a echar bastante baba por la boca, le pregunté si se sentía bien pero no me respondió nada... les cuento que fue tal el susto que salí corriendo en pelota a pedirle ayuda al dueño del puteadero, lo encontré y le dije, "Hermano, ¡Esta vieja empezó a echar baba por la boca!" y el malparido le grita al ayudante:

¡GILDARDO, CAMBIÁ A LA MUERTA QUE YA ESTÁ LLENA!

:laughing9: :laughing9: mummra style

El_Sifilis 09-08-2013 09:24:06

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
por ahora me hido vien con las putas

Willy-am 16-02-2014 21:14:41

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
Cita:

Iniciado por azrrael-1985 (Mensaje 9639266)
Mi experiencia es la siguiente:
Una vez hace como 2 o 3 años estaba super desparchado, entonces me fui a caminar por chapinero como a las 9 pm. Al final llegue a un lugar que nunca había estado (queda como una la 59 con caracas, en el segundo piso de un letrero de billares “JIMAR”.
Bueno el cuento fue que un jalador me convenció de entrar al sitio y pues me meti, cuando entre me encontré con una wisqueria de ambiente muy oscuro, con muchas mesas (pero todas desocupados), habían como 10 viejas todas se me presentaron (al estilo reservado), al final lame a una jovencita y me senté con ella y pedí media de guaro….
Me tome la media con la puta y lo raro fue que me prendí super rápido. Enseguida pedí otra media y la vieja solo hablaba y ya en ocasiones nos parábamos a bailar…
Bueno el caso fue hasta la segunda media me acuerdo.. después de eso tengo solo imagen de lo que paso, me acuerdo de pedir unas 5 medias de aguardiente, luego se sentó otra vieja, luego cuando me cobraron… yo les di mi tarjeta debito y la clave de la cuenta (o.o) para que pagaran, en fin todo una mierda…
Al final Sali de ese chochal como a las 7 am me montaron en un taxi, me fue donde un tio a dormir, cuando desperté como a las 7 pm … recordé lo del cajero. Enseguida fui al cajero a revisar y habían retirado 800.000… la verdad no se si la plata me la robaron o en realidad me gaste todo eso en ese trago adulterado..
Espero les sirva esto para no meterse a ese lugar.

Saludos.

Gracias por compartir su experiencia... muchos hps... muchachos cuando vayamos a los chochales tengamos cuidado no entren solos

frijoles 02-05-2014 22:47:40

Respuesta: Cuenten las MALAS EXPERIENCIAS con PUTAS. robos, secuestro express, escopolamina etc C
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9809223)
Una vez estaba muy urgido, pero también estaba muy arrancado; así que fui a un puteadero de los baratos, hablé con el man que atendía y le ofrecí 2.000 pesos que era todo lo que cargaba encima; entonces me llevaron a un cuarto chiquito en el que estaba una puta ya en pelota, boca arriba y con las piernas abiertas, bueno empecé a hacer lo mío cuando de un momento a otro la vieja empezó a echar bastante baba por la boca, le pregunté si se sentía bien pero no me respondió nada... les cuento que fue tal el susto que salí corriendo en pelota a pedirle ayuda al dueño del puteadero, lo encontré y le dije, "Hermano, ¡Esta vieja empezó a echar baba por la boca!" y el malparido le grita al ayudante:

¡GILDARDO, CAMBIÁ A LA MUERTA QUE YA ESTÁ LLENA!


a donde a donde ? :9


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:41:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO