![]() |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
Pero viejo men, a ese usuario IFFHS no lo he visto tratanto mal a nadie... si, endiosa a Teo y alaba al Barcelona, a Messi pero también a toda la Liga Española, incluyendo Madrid, CR7 y lo he visto también criticando algunos aspectios de Messi, de un Barcelona sin Xavi, Iniesta, Messi... cosa que el Kun jamás haría..... al Kun creo que le gustaba la LIga Inglesa y algún equipo (creo que el City, no estoy seguro)... IFFHS a manifestado su desprecio por la Premier... creo que el Kun, el Barcelona y Messi te tienen obsesionado y viendo cosas que no son.... ahí te la dejo :rolleyes: |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
Ha criticado al Madrid a CR7, y lo del Barça era un intento por defender a Alexis diciendo que la falta de gol no es culpa de el sino de que el equipo gira entornó a Messi, Xavi e Iniesta. |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
en algún mensaje llego a mencionar al Madrid como el mejor equipo del mundo... sera su fachada?? :scratch: |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
|
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Esto me huele a amor ome........... :P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
Que le pague MOTEL :P |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Que pase el amante,,,, que se manifieste el resucitado,,,, |
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Cita:
|
Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun? Fácil, que le digan que Teo lo quiere pero como amigo y de una se muere de pena moral :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©