DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Como Prefieren deshacerse del Kun? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/776302-como-prefieren-deshacerse-del-kun.html)

ThE FaLLeN 20-02-2013 11:03:02

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 

EL*BARTO 20-02-2013 11:03:48

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9529868)
El Troll de zona deportes, que insulta a todo el que piense diferente a el, todo el que critiqué al Barcelona y todo el que se burlé de TiroTeo Gutierrez.


Pero viejo men, a ese usuario IFFHS no lo he visto tratanto mal a nadie... si, endiosa a Teo y alaba al Barcelona, a Messi pero también a toda la Liga Española, incluyendo Madrid, CR7 y lo he visto también criticando algunos aspectios de Messi, de un Barcelona sin Xavi, Iniesta, Messi... cosa que el Kun jamás haría.....

al Kun creo que le gustaba la LIga Inglesa y algún equipo (creo que el City, no estoy seguro)... IFFHS a manifestado su desprecio por la Premier...

creo que el Kun, el Barcelona y Messi te tienen obsesionado y viendo cosas que no son.... ahí te la dejo :rolleyes:

Miguelito87 20-02-2013 11:06:38

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9529893)
Pero viejo men, a ese usuario IFFHS no lo he visto tratanto mal a nadie... si, endiosa a Teo y alaba al Barcelona, a Messi pero también a toda la Liga Española, incluyendo Madrid, CR7 y lo he visto también criticando algunos aspectios de Messi, de un Barcelona sin Xavi, Iniesta, Messi... cosa que el Kun jamás haría.....

al Kun creo que le gustaba la LIga Inglesa y algún equipo (creo que el City, no estoy seguro)... IFFHS a manifestado su desprecio por la Premier...

creo que el Kun, el Barcelona y Messi te tienen obsesionado y viendo cosas que no son.... ahí te la dejo :rolleyes:

El Kun hablaba de la liga inglesa como merd. Este tipo se esta midiendo más, pero por ahí ya saco su primer insulto cuando me referir a Messi como Mensi y a Teo como TiroTeo.
Ha criticado al Madrid a CR7, y lo del Barça era un intento por defender a Alexis diciendo que la falta de gol no es culpa de el sino de que el equipo gira entornó a Messi, Xavi e Iniesta.

EL*BARTO 20-02-2013 11:10:45

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9529905)
El Kun hablaba de la liga inglesa como merd. Este tipo se esta midiendo más, pero por ahí ya saco su primer insulto cuando me referir a Messi como Mensi y a Teo como TiroTeo.
Ha criticado al Madrid a CR7, y lo del Barça era un intento por defender a Alexis diciendo que la falta de gol no es culpa de el sino de que el equipo gira entornó a Messi, Xavi e Iniesta.


en algún mensaje llego a mencionar al Madrid como el mejor equipo del mundo... sera su fachada?? :scratch:

Miguelito87 20-02-2013 11:16:15

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9529919)
en algún mensaje llego a mencionar al Madrid como el mejor equipo del mundo... sera su fachada?? :scratch:

El tipo estuvo calmado justo antes de que bannearan al Diego86. Empezó con la patanería cuando saco el tema de ídolo Teo ídolo, Luego puso el tema de que otro partido fallido de Jackson :L, y luego le pregunte que si prefería a Mensi o a tiroteo y saco uno de esos insultos incomprensibles que lanzaba en sus anteriores encarnaciones.

ThE FaLLeN 20-02-2013 11:26:41

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Esto me huele a amor ome........... :P:P:P:P:P:P

CHECO 20-02-2013 11:35:13

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 9529976)
Esto me huele a amor ome........... :P:P:P:P:P:P


Que le pague MOTEL :P

SlayerSlave 20-02-2013 12:20:22

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Que pase el amante,,,,

que se manifieste el resucitado,,,,

Miguelito87 20-02-2013 12:34:41

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9530208)
Que pase el amante,,,,

que se manifieste el resucitado,,,,

Ya le mando el tema en PM para ver con que sale :laughing9:

Tyler Durden 20-02-2013 14:10:56

Respuesta: Como Prefieren deshacerse del Kun?
 
Fácil, que le digan que Teo lo quiere pero como amigo y de una se muere de pena moral :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO