DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Coño un pana que está atravezando una mala situación económica.......... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/775871-cono-un-pana-que-esta-atravezando-una-mala-situacion-economica.html)

Mahatma Gandhi 19-02-2013 09:45:53

Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
-"El último en abandonar el barco, como Capitán es ud. no me abandone a los pasajeros".

!!! OoOops !!! 19-02-2013 09:55:09

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 

ThE FaLLeN 19-02-2013 10:39:36

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Gandhi y esto que fue ome.................

Move a Discusiones Generales

Mahatma Gandhi 19-02-2013 20:33:35

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 9527082)
Gandhi y esto que fue ome.................

Move a Discusiones Generales


Es un pensamiento mi pana, lo dejo a la libre interpretación............
De mi autoría.
Sí tranquilo viejo.

HOMER. 19-02-2013 22:14:15

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
y esta vaina??? no quedaría esto mejor en hablar mierdita???

Mahatma Gandhi 19-02-2013 23:45:55

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Coño ahora entiendo porque no me entienden, de entenderme este post nunca estuviese aquí en esta zona, me ofenden con ello; es un pensamiento que tiene su interpretación, y por cierto varias, de acuerdo a las circunstancias, pero la más evidente y a priori se destaca, hay que danzar con la metáfora y el verbo y no irse a las primeras.:icon8::icon8::icon8:.
Ojala y uno vestido de gris lo sepa interpretar.
Nada que ver con "hablar mierdita", y ojalá mi mensaje no quede en el aire, perdón en la poceta.
Sin buscar polémicas.
Saludos.

HOMER. 19-02-2013 23:56:33

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9528942)
Coño ahora entiendo porque no me entienden, de entenderme este post nunca estuviese aquí en esta zona, me ofenden con ello; es un pensamiento que tiene su interpretación, y por cierto varias, de acuerdo a las circunstancias, pero la más evidente y a priori se destaca, hay que danzar con la metáfora y el verbo y no irse a las primeras.:icon8::icon8::icon8:.
Ojala y uno vestido de gris lo sepa interpretar.
Nada que ver con "hablar mierdita", y ojalá mi mensaje no quede en el aire, perdón en la poceta.
Sin buscar polémicas.
Saludos.

hola gandhi, primero que todo quiero decirte que al mover tu tema a esta zona no había ninguna intención de ofenderte, y si así ha sido te ofrezco una disculpa, segundo la decision de traer a este lugar tu tema no tiene que ver con que el mismo sea falto de seriedad o insulso, únicamente tiene que ver con buscar que el foro este lo mas ordenado posible en cuanto a la organización de los temas en las distintas zonas, al ver que tu tema es una propuesta tuya a discernir un asunto personal pues el mejor sitio es este donde puedes hablar con las personas que acepten tu propuesta sin ningún lió, no te dejes llevar por el nombre de la zona por que eso no le quita seriedad a tu post, simplemente a ca en Colombia decimos que vamos a hablar mierda cuando vamos a hablar con los amigos, sea de lo que sea, y aca me parece que tu estas proponiendo es, una charla o una discusión con amigos.

espero que quede aclarado el asunto gandhi, y te repito no hay ninguna intención ofensiva detrás de traer a esta zona tu tema.

saludos rata peluda!!!!




Mahatma Gandhi 20-02-2013 01:54:27

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9528955)
hola gandhi, primero que todo quiero decirte que al mover tu tema a esta zona no había ninguna intención de ofenderte, y si así ha sido te ofrezco una disculpa, segundo la decision de traer a este lugar tu tema no tiene que ver con que el mismo sea falto de seriedad o insulso, únicamente tiene que ver con buscar que el foro este lo mas ordenado posible en cuanto a la organización de los temas en las distintas zonas, al ver que tu tema es una propuesta tuya a discernir un asunto personal pues el mejor sitio es este donde puedes hablar con las personas que acepten tu propuesta sin ningún lió, no te dejes llevar por el nombre de la zona por que eso no le quita seriedad a tu post, simplemente a ca en Colombia decimos que vamos a hablar mierda cuando vamos a hablar con los amigos, sea de lo que sea, y aca me parece que tu estas proponiendo es, una charla o una discusión con amigos.

espero que quede aclarado el asunto gandhi, y te repito no hay ninguna intención ofensiva detrás de traer a esta zona tu tema.

saludos rata peluda!!!!




Entendido mi pana, todo bien hermano. Bicho con afro, no joda imaginen una rata con un afro, jaaaaaaaajá, todo aclarado.:toothy9::toothy9::toothy9:.
Coño pensaba todo lo contrario, que esta zona era para peos y vergas; como he dicho anteriormente vengo de un foro donde era el "destructor y coño de madre" (por ahí han visto que me quedan secuelas de allá, no jejé), bueno saben que todavía no entiendo todas vuestras expresiones.
Y no te pongas exquisito, es rata pelua, sin acento, a lo coloquial.
Saludos mi viejo.
PD: ¿me da vuestra interpretación?

ThE FaLLeN 20-02-2013 08:13:50

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Hablar Mierdita: Dicese de aquella Zona del ilustrisimo foro en donde se entabla una conversación coloquial enmarcada en la camaradería y la Joda Sana.......

Espero te haya quedado claro RATA PELUA ome............. :P:P:P:P:P

Mahatma Gandhi 20-02-2013 15:14:01

Respuesta: Coño un pana que está atravezando una mala situación económica..........
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 9529339)
Hablar Mierdita: Dicese de aquella Zona del ilustrisimo foro en donde se entabla una conversación coloquial enmarcada en la camaradería y la Joda Sana.......

Espero te haya quedado claro RATA PELUA ome............. :P:P:P:P:P

Entendido mi pana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05446 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO