DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/768640-cuales-son-las-escenas-mas-tristes-que-recuerdas-posibles-spoilers.html)

Tyler Durden 14-02-2013 07:44:19

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Se me pasaba: Cuando a Espartaco le ordenan ejecutar al mejor amigo es lo más triste que he visto en bastante tiempo, pero en mi opinión el final de ese episodio es aún más desgarrador (No encontré video en mejor calidad):


Aunque si qué gocé cuando al final cocen a puñaladas al hijueputica que dio la orden :toothy9:

Thierry Henry 14-02-2013 20:03:37

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9514478)

Digo lo mismo respecto a Death Note, murio L y se acabo, esos otros dos no me tramaron.

Ufff...No me acordaba de la de Gladiador, muy buena tambien esa escena.

A mí tampoco me tramaron esos otros dos.

Lo bueno en Spartacus fue que se vengaron la esposa de Varro y Espartaco depués :angry4:

El momento más triste en Spartacus fue este, en mi opinión:


Inner 14-02-2013 22:18:24

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Esta es la escena más triste. De pelao me hacía llorar :P

El Steve Master 15-02-2013 09:58:00

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
No se si es triste pero me hizo lagirmear:


Grande don ramon, por siempre.

Tyler Durden 15-02-2013 10:22:59

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9517513)
No se si es triste pero me hizo lagirmear:

Chavo del 8 - Churros de Doña Florinda - Parte 3 (1978) - YouTube

Grande don ramon, por siempre.


Cuando se echó la culpa él por lo que hizo El Chavo. :jijoju:

Todo el episodio 6 y parte del 7 de "Band of Brothers" fueron muy tristes (Sobre todo el episodio 6, el del médico); pero esta escena (del episodio 9) no tiene descripción:




SlayerSlave 15-02-2013 11:19:07

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
la parte en la que se lamenta por no haber vendido su anillo por una persona me hace llorar siempre que la veo...


efraticinco 15-02-2013 13:40:22

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
La pelicula completa de Valiosa promesa. Un ejemplo de superación personal y familiar.
La recomiendo al 100% sin pierde.

Tyler Durden 16-02-2013 15:11:35

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
La madre de las escenas tristes: :jijoju:
Esa HP no la he superado...


►Shep◄ 20-02-2013 12:38:32

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Estaba bañandome y me acorde de esta.



El señor Yagami murio engañado pero contento :jijoju:. Siempre creyó que su hijo era inocente :jijoju:. La parte que mas me gusta es lo que dice el shinigami al final (lastima que en este video no aparezca).

EL*BARTO 20-02-2013 12:54:02

Respuesta: ¿Cuáles son las escenas más tristes que recuerdas? (posibles Spoilers)
 
Yo no he superado la muerte de Mufasa :jijoju:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04008 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO