DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Yo sabia ke aki en el foro habian patos pero..c pasaron-laura,luna y demas ...MADUREN (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7594-yo-sabia-ke-aki-en-el-foro-habian-patos-pero-c-pasaron-laura-luna-y-demas-maduren.html)

Pipe МŞ× 17-09-2006 22:10:02

SIZAS Q SUEÑO TAN HP... IGUAL REPUTIADO MEN....

ш∆L∂υΘL∆ 17-09-2006 23:52:18

Cita:

Iniciado por GuaZon
Aleja, no le pares bolas a esta gente que fisica envidia, ya quisieran tener lo que vos tenes, ya quisieran ser como sos vos, que pesar como nadie las mira.. entonces se tienen que inventar chismes... y hablar del otro :s

que cosas no??


Malevola te quiero

GZ rey gracias por todo...y yo a vos te adoro:cool:

ш∆L∂υΘL∆ 17-09-2006 23:57:21

Cita:

Iniciado por NaDeIsHcO

en cuanto al topic le digo a la que lo hizo unas cositas



1. pues mira yo ni habia visto eso en indirectas entonces ahi si como q la cagaste porq mucha gente q no sabia lo del supuesto chisme con este topic se dieron cuenta

2. como digeron por ahi no me acuerdo quien si algunas de las princess dijeron eso es por algo .......................... yo no creo q ellas se pongan a decir cosas asi porq si

3. deja de decirle a todo el mundo q madure pues ya relajate...........................me parece pues nose a mi que la que tiene que madurar es otra ....................pues para que le das tanta inportancia a maricaditas como esas.............. si es tu reputacion como decis vos pero con este topic francamente si quedaste peor


pues eso es lo que yo opino

na...no creo ke aya kedado mas mal de lo ke estas viejas me hicieron kedar...y..mm...por ke he de kedar mal si lo uniko ke estoy haciendo es defenderme frente a una situacion en la cual me veo completamente afectada?? Bah..almenos me desahogue

El Socio®™ 18-09-2006 00:42:55

...te deseo...

ш∆L∂υΘL∆ 18-09-2006 00:52:31

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
...te deseo...

hey c ekivoko de topic...''directas '' esta en otra zona:cool:

ABCDEFG321 18-09-2006 01:15:10

Malevola.....................ps............................. ....iaaaaaaaaaa...sin Palbras................

KE BAILE EL KE C MANDA ESTA MUJER...............SI SE ACUERDA EN EL ASAO..............IAAAAAAAAA

[[maUr0]] 18-09-2006 08:39:04

Cita:

Iniciado por **********
sisas sisas :L
que????

a dormir hp..... a dormir :cool:

ABCDEFG321 18-09-2006 11:19:22

Ya Lei............relajen El Bolleto..........................

! Xanto ! 18-09-2006 11:45:56

hey muchachos soy nuevo en el foro, pero tengo una opinion respecto el tema.dicen no sabia que habia tanto pato en el foro pues respecto a eso uno siempre va haber gente pata deacuerdo a sus pensamientos y aptitudes y nadie es pato en la vida si no gente que no da con uno por una u otra razon no le llega o no le cae bien , y ahi es uno donde empiesa a decir que es un pato !

JCZR 18-09-2006 12:06:41

malevolaa uste sae como es..

y sae como son las cosas...

ya te lo dije todo... y vales muchoo.. no le pares bolas a esa clase de comentarios..

y vive la vida sanamente..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO