DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   En la vida se pueden encontrar amigos?? La verdad lo dudo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7566-en-la-vida-se-pueden-encontrar-amigos-la-verdad-lo-dudo.html)

ш∆L∂υΘL∆ 16-09-2006 23:25:35

Nah...en esta vida uno como nace solo,muere solo, lo uniko ke uno tiene en la vida es gente ke te rodea para sacar algun provecho o beneficio de vos...bah...los amigos no existen

eLiaNa° 16-09-2006 23:28:26

son escasos pero se encuentran

Gordete 22-09-2006 17:49:56

Hey marika usted que amigos si ahy ... y usted sabe por que se lo digo ... hagale papa vamos pa lante ... usted sabe que hasta el final ... con todo pelao ... De Amigos esta hecho el mundo, la vuelta es saberlos escojer y buscar ... y ya sabe que encontro 1 .. Repu pa usted parcero .. que chimba de TOPIC !!!!! Suerte Cuidese

delgamas 23-09-2006 00:13:21

si los hay... sino de q trata de denunciando con susreus... de q trata todos los grupos q hay....zb, dps...etc... no olviden eso......

Marcelita Velez 02-10-2006 13:57:10

hay no pues que vamos hacer con este martil........... que te hiecieron ya los amiguitos tuyos de la universidad tan chi que dicen que es jajajajaj si esa universidad es la mejor como sera la peor a quien se la va ocurrir estudiar de primera opcion haya ha no ser de que que ya venga de otra universidad y le toque haya , y amigos si hay pero para ti no por que los que te han tocado que lastima.... definitivamente sin palabras solo se salva uno y es el gordete, AUNQUE................. mejor me quedo callaita, pero si tu amigo piensa y siente igual que tu no es nadie tambien. besitos

Don Gadiel 02-10-2006 14:00:03

ome claro ke se encuentran yo conosco 2 personas ke han estado conmigo en las buenas y en las malas desde ke me acuerdo......siempre alguien habra

Marcelita Velez 02-10-2006 14:02:08

ha y se me olvidaba si tu eres torcido como quieren que te paguen porque si no te considera buen amigo................. pero segun tu todas son las que te buscan ati y por eso tienes enemigos y demas que se te deslisan las manitos.

El Socio®™ 02-10-2006 14:07:31

Cita:

Iniciado por marcelita velez
hay no pues que vamos hacer con este martil........... que te hiecieron ya los amiguitos tuyos de la universidad tan chi que dicen que es jajajajaj si esa universidad es la mejor como sera la peor a quien se la va ocurrir estudiar de primera opcion haya ha no ser de que que ya venga de otra universidad y le toque haya , y amigos si hay pero para ti no por que los que te han tocado que lastima.... definitivamente sin palabras solo se salva uno y es el gordete, AUNQUE................. mejor me quedo callaita, pero si tu amigo piensa y siente igual que tu no es nadie tambien. besitos

hagale..

q yo le doy tambn besitos ps...

EstebanGO 02-10-2006 16:54:28

Vea Utd !!!!!

*Sar!S* 02-10-2006 17:29:06

yoooooo no c, con algunos siiii con otroooos nooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO