![]() |
Ayuda!! en el fb Ey les pido un favor, entrar a este enlace y darle me gusta es para ganarme un buso GRACIAS http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater SI UD LE DA LIKE A LA FOTO Y PONE UN COMENTARIO LE DOY 155 DE REPU Y LE PIDO EL FAVOR A OOPS PARA QUE ÉL TAMBIÉN ME COLABORE CON ALGO DE REPU AL QUE ME APOYE |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Listo salza ....i like en el link de facebook ... Cita:
|
Ayuda!! en el fb 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Ayuda!! en el fb listo salsamentaria.... Ahi le puse lo suyo.. |
Respuesta: Ayuda!! en el fb 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Ayuda!! en el fb me pasa igual.... pero ya lo comparti en mi murooo.... entrare luego pa ver si sale el like..... |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Ya lo hice tooo bn parcerito ojala se gane el BUS :P |
Respuesta: Ayuda!! en el fb aaaaaaaaahnea a muchos les deja dar like y a otros no :( noooo voy a poder alcanzar a ese otro chino que lleva como 70 :( |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Cita:
|
Respuesta: Ayuda!! en el fb http://static.tiendanube.com/stores/...352_-640-0.jpg Listo y espero te ganes el busito que pinta chimbita. |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Listo el pollo viejo Salza!! Bendiciones!! :thumbup: |
Respuesta: Ayuda!! en el fb No me deja darle like :S |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Q va a dejar LIKE a ese auto ome!!! Si MickeyMouse Tuviera carro, seria mas serio q el salsamovil!!!! |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Listo... :thumbup: |
Respuesta: Ayuda!! en el fb Listo salza, a mi no me dejaba pero con el de la novia NO PROBLEM!!! |
Respuesta: Ayuda!! en el fb jumm!! mera vuelta esto está teso, hay un man con 180 :S |
Respuesta: Ayuda!! en el fb salza ..como va el tema a estas alturas ????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©