![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? la que menos me gusta es el mondongo y el higado uaghttt!! y me encanta la comida de mar, la comida oriental (china,japonesa,tai.etc) y como buen paisa e igual que el (la) de arriba me gusta esa convinacion frijoles+arroz +huevo revuelto ummm!! |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? La que menos me gusta: el mondongo, los garbanzos, el higado.... fuchi:icon9: Y la que mas me gusta: lasanga, comidas rapidas:L |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? las que mas me gustan rapidas y todo con carne asada :K:K lo que menos me gusta el sushi :S |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? odio el mondongo, la cebolla y el aguacate me encanta el pescado bien hecho, pollo en salsa de café :), los creppes jejejejje y mucho más |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? + Perro - Sopa |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? + Arroz - Pescado |
Respuesta: ¿Cuál es la comida que más y la que menos te gusta? Tortilla :) Remolacha :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©