![]() |
"Bueno, al menos tengo el teléfono de Fulano que la conoce (llamo a Fulano) Buenas, ¿por favor con Fulano? Sí, yo espero... ¿no está? ¿NO ESTÁ? :shock: :evil:" ¿Qué piensas cuando las personas hablan mucho en cine? |
________________________________ |
vida hp, q puestaso el q tengo, por la izquierda estas cotorras, a la derecha estos dos se quieren devorar aca y delante esta este chino q no se sienta, sera q me cambio? y asi me quedo toda la pelicula. q pensas cuando ves en las noticias q la seleccion colombia gano un partido? |
"Mmm... el presentador está feliz". ¿Qué piensas cuando llevas alguna basura por la calle y no encuentras una caneca cerca? |
**DIOS!! esta basurita esta un poco estorbosa..sera k me hago la boba i la dejo detras de aquel paral jmm i el calentamiento global nono mejor no..pensemos..vee!!! la ventanilla de aquel carro esta abierta ** :P que piensas cuando estas en el metro y llega una viejita asi toda moribunda a pedirte que si por favor le cedes el asiento? |
¡Muchacha, eso no se piensa ni se espera a que le digan a uno! Le digo al del lado: "Ole, quítese que la señora necesita sentarse". Mentiras: "Una viejita... ¿por qué no darle mi puesto? :wink:" ¿Qué piensas cuando quieres comprar algo y ves que el precio no es el que esperabas? |
aaaaa maldita sea porque soy pobre :'( ¿que piensas cuando ves personas tirando basura? |
"La voy a recojer y la voy a tirar en una caneca mientras miro al que la tiró :?". ¿Qué piensas cuando está en verde, puedes pasar la calle y pasa un carro? |
what the fu......... va la chim.......... mal.......... pe........... hi.................no creo q sea daltonico pues....... q pensas cuando estas de visita y te sirven algo de comer q ni se te ocurre comer en tu casa asi estes pasado del hambre. |
"Bueno, bueno... disimula que estuviste haciendo un curso de actuación en Cuba :twisted". ¿Qué piensas cuando estás en clase (o en un lugar silencioso) y a alguien le suena casi toda la canción del celular? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©