DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/733505-odio-gangnam-style-me-parce-una-cancion-estupida-y-sobrevalorada.html)

Alets 29-10-2012 21:49:03

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9149230)
Este Man porque me hace ese mal y se tira mi perfil con esa bazofia :icon8: . Va a toca mandarle puros chistes de Gandhi para desquitarse

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

¡Al que no quiere caldo se le dan dos tasas! :P.

KROW 29-10-2012 21:58:11

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
hoy en dia no es la cancion que mejor ritmo tenga, o los mejores acordes hoy en dia es el billullo el que cuenta a la hora de darle prestigio a una cancion

Void 29-10-2012 22:16:34

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9149236)
Parce según Wikipedia y un par de artículos no. Es una sátira a la vida de un distrito lujoso en Seoul.... Es decir que es como los trovadores de cuyes, el salpicón, o los cantores de chipuco coreanos :L

PD. Ya que nombra Bieber nunca espere que hubiera algo peor que el hasta que conocí al susodicho Gangnam style, que joda tan insoportable y de mal gusto.... Pensé que todas las canciones de moda iban a ser bacancitas como Aú Sei Te Pego, pero no.... Que Gangnam style sea popular es otra señal de que la humanidad se esta llendo para el carajo.

Si pero me refiero a que el hecho de que se hiciera mundialmente famosa con tantas visitas se debe a una iniciativa en internet para convertirlo en el video mas visto del mundo, son fenomenos de internet...

Miguelito87 29-10-2012 22:50:30

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por NICO CANADA (Mensaje 9151565)
Yo no qiuse dañarte nada además creo q no lo he hecho sólo quise darle un toque sonoro y jocoso a tu perfil :P:P :P :laughing9::laughing9::laughing9:

Parce usted se lo busco. Ahí le deje su buena dosis de humor Gandhiano.

maria147 29-10-2012 23:04:03

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9149230)
Este Man porque me hace ese mal y se tira mi perfil con esa bazofia :icon8: . Va a toca mandarle puros chistes de Gandhi para desquitarse


jummmm

nemcatacoa 29-10-2012 23:04:36

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por SEPTUM (Mensaje 9149113)

jajajaj si es una completa mierda la subcultura que arrastra este tipo de musica, pero eso no le quita la gracias, prefiero ver a un monton de medio maricones bailando como retrasados que niñas de 12 años meneandolo al ritmo de arcangel

4palabras 03-11-2012 14:49:31

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9149086)
Es cancion es de pura joda, se hizo famosa por una iniciativa en internet para destronar a justin bieber, porque este tiene el video mas visto en internet...

AMEN PERO ENTONCES YA DEBERIAN SACARLE UNA PA DESTRONAR AL GANAM STYLE, y ojala censuraran a justin bieber en todo lado..

- Mc.911 - 03-11-2012 14:52:45

Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
 
no me gusta pero tiene ritmo pegajoso :P

es mas dejare de escuchar ahorita a segio mendez y me podre escuchar ese temazo :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO