DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Si seÑores!!!! Una vez mas el medallo hace el ridiculo en la final!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73208-si-senores-una-vez-mas-el-medallo-hace-el-ridiculo-en-la-final.html)

Zuluaga8 22-12-2008 10:50:52

pa ke el america un digno rival el partido fue muy bueno hasta cierto punto ya ke a el medellin se le empezo a notar el desespero por empatar o kedar campeones, el autogol desequilibro el partido de una manera............ y ps si amerik campeon. pero ke viva el medallo iuta

maurocky 22-12-2008 16:45:23

bien por la mechita!

camysex 22-12-2008 17:12:12

jajaja Pipe el topic es lo mejor jaja

Bueno miren aqui no se esta hablando del NACIONAL (el mejor) aqui se habla del DIM...sabemos que nacional tiene errores pero eso siempre se soluciona porq nacional es el mejor...por otro lado pa q pero la final estubo pesima para el medellin no supo como hacerla,uno gol no logro desmoronar al AMERICA ( felicitaciones al amerik) y una vez mas medellin se quedo sin estrellita...

ademas esa vaina de que "perder es ganar un poko" ni por el Pu*** el q pierde pierde y el q gana gana asi que el DIM no puede decir q perdio con dignidad y q jugo bien no, para nada no jugaron bien el balon lo tubo el america todo el tiempo , las amarillas todas fueron para el medellin ...asi q señores para mi el DIM no merecia ganar...pero bueno depronnntooooo en otra ocasion

Por el momento "tengansen" q pal otro año seguro NACIONAL viene con toda....

:):tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

[::..A.J.C..::] 22-12-2008 22:46:18

ayer sali de mi casa como a las cuatro y todo el mundo estaba poniendo esa cancion que dice "jugando futbol del bueno....etc" cuando llegue todos calladitos, se oia un reggaeton por alla al fondo del callejon y toditos se fueron adormir tempranito, a las 10.30 no habia nadie haciendo bulla

Alets 22-12-2008 23:49:56

Cita:

Iniciado por AJC (Mensaje 2848856)
ayer sali de mi casa como a las cuatro y todo el mundo estaba poniendo esa cancion que dice "jugando futbol del bueno....etc" cuando llegue todos calladitos, se oia un reggaeton por alla al fondo del callejon y toditos se fueron adormir tempranito, a las 10.30 no habia nadie haciendo bulla

jajajajaaj........cierto, eso fue en todas partes, yo por mi parte me quedé aqui gozandomela tranquilo en mi casa, porque hace unos años unos indigentes de mierd* rabones porque los eliminarón de la LIBERTADORES (año 2002,creo....Medellín vs Santos), me pusierón problema, entonces ahora es mejor evitar problemas.

COMO GOZA UNO CON EL DOLOR AGENO, COMO GOZA!!!!!!!!!!!!!
.......:funny::funny::funny:

*ADRiiA/N* 26-12-2008 16:41:26

saben que es lo peor que NACIONAL que hizo peor campaña que medellin ya sabiamos que el verde no iba para ninguna parte y fue mucho mejor haber sido eliminados antes que haber perdido la final
Eso si da trsiteza y mas los hinchas del medellin que ya se creian campeones..
Gracias medallo por que de cuenta de ellos me desquite con la vecina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO