DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la farra donde matu (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7305-la-farra-donde-matu.html)

marcelitac/popular :p 13-09-2006 07:39:05

eeeeeeee
pero este sniker si omen sssss
deja el agite ke yo siempre sere tu fanx digan lo ke digan

jajajajaj ;)

ya eso paso sigue la del viernes pa de nuevo el traaaaaaaaa :K :K

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 13-09-2006 07:48:29

Cita:

Iniciado por marcelitac*la de antes*
eeeeeeee
pero este sniker si omen sssss
deja el agite ke yo siempre sere tu fanx digan lo ke digan

jajajajaj ;)

ya eso paso sigue la del viernes pa de nuevo el traaaaaaaaa :K :K

OME TU SI VAS A IR AL TRA TRA TRA .....:rolleyes:

marcelitac/popular :p 13-09-2006 07:50:16

jajajaj

toño esperate akorda lo ke te dije ssssss ;)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 13-09-2006 07:53:24

Cita:

Iniciado por marcelitac*la de antes*
jajajaj

toño esperate akorda lo ke te dije ssssss ;)

ome yo que queria traketiarr con vos... esa la yasuri yamile :laughing9:

se les quiere em voy pa clase ke mameraa pojala llegue tarde pa no entrar:)

[[maUr0]] 13-09-2006 08:15:44

a yo estoy en clase :-?

DJ_CHUMI 13-09-2006 10:38:54

yo esube ahi llegue como a las 2 am con mis parceros a felicitar al matu (daza, coxb,sthid,andres s. y yo chumi) y ya habia muy poca gente pero sim embargo pase bueno y me presentaron gente del floro y como no me reconocian y otros no me conocian les dije que yo era el del party de santa elena y casi me linchan juassss pero bueno todos me calleron super espero poder unirme mas al parche ....


ha cuandon necesiten tecnology para los party's me avisan que yo la tengo las consolas que avian alla eran mias la buena pa el matu y feliz cumple

warning por ahi tengo unas fotos de ese party paque tiren caja las noceo por reputa

Macarron 13-09-2006 12:20:44

: jummmmmmm que pereza parce :L

dani´s 13-09-2006 23:11:26

SE PASO SUPERRRRRRRRR BUENO, Y ME CAYERON TODOS SUPER BIEN, Y CUENTA CON MUY BUENOS BAILARINES

DJ_CHUMI 15-09-2006 12:17:47

A Matu Le Partieron La Torta '''no Me Odoes Por Esto'''
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui Le Traigo Material De La Farrael QuinciaÑero Paso Muy Bueno Jajajajajopinen

elsocio 15-09-2006 12:22:48

Si buenas.. el moreno si puede :blob:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO