![]() |
eeeeeeee pero este sniker si omen sssss deja el agite ke yo siempre sere tu fanx digan lo ke digan jajajajaj ;) ya eso paso sigue la del viernes pa de nuevo el traaaaaaaaa :K :K |
Cita:
|
jajajaj toño esperate akorda lo ke te dije ssssss ;) |
Cita:
se les quiere em voy pa clase ke mameraa pojala llegue tarde pa no entrar:) |
a yo estoy en clase :-? |
yo esube ahi llegue como a las 2 am con mis parceros a felicitar al matu (daza, coxb,sthid,andres s. y yo chumi) y ya habia muy poca gente pero sim embargo pase bueno y me presentaron gente del floro y como no me reconocian y otros no me conocian les dije que yo era el del party de santa elena y casi me linchan juassss pero bueno todos me calleron super espero poder unirme mas al parche .... ha cuandon necesiten tecnology para los party's me avisan que yo la tengo las consolas que avian alla eran mias la buena pa el matu y feliz cumple warning por ahi tengo unas fotos de ese party paque tiren caja las noceo por reputa |
: jummmmmmm que pereza parce :L |
SE PASO SUPERRRRRRRRR BUENO, Y ME CAYERON TODOS SUPER BIEN, Y CUENTA CON MUY BUENOS BAILARINES |
A Matu Le Partieron La Torta '''no Me Odoes Por Esto''' 1 Archivos Adjunto(s) Aqui Le Traigo Material De La Farrael QuinciaÑero Paso Muy Bueno Jajajajajopinen |
Si buenas.. el moreno si puede :blob: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©