DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   porque tu nick? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/7248-porque-tu-nick.html)

Laurita~* 10-09-2006 21:10:09

mm ps mi nick es mi nombre..pero en diminutivo..porke en diminutivo...ustedes ya sabran :) :)

McFlippy 10-09-2006 22:02:31

Cita:

Iniciado por WoNdEr G @cancan@
por un mansito de una emisora, ke le dicen asi

....más llamada Veracruz... no?... :L :Scream_Emoticon:

_..::cata::.._ 10-09-2006 22:15:13

pssssssssssssss haber dejame masticarlo!!!!!!!!!!

>>Laura*T<< 10-09-2006 22:31:53

mi nick >>Laura*T<< pues laura porq me llamo laura lol y la t es de mi apellido osea tamayo

A.Rojas 10-09-2006 22:50:11

"nose yo creo que me llamo asi"

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 10-09-2006 23:00:03

XD.....mi Nick...por ke era el ke usaba en el chat de EPM...XD...ademas todos son unas gonorreas......lol...menos mi mamá....

dexter 11-09-2006 00:04:50

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
XD.....mi Nick...por ke era el ke usaba en el chat de EPM...XD...ademas todos son unas gonorreas......lol...menos mi mamá....

yo si sabia que ese nick lo habia visto en alguna parte :L

_AtaK_ 11-09-2006 00:27:38

A chateadores :P yo por que soy Gamer :P

AnDrÉsLDS 11-09-2006 16:15:41

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
XD.....mi Nick...por ke era el ke usaba en el chat de EPM...XD...ademas todos son unas gonorreas......lol...menos mi mamá....


Yo Me Mantenia En Ese Chat, Viejos Tiempos Aquellos...

DYDY 13-09-2006 12:40:27

PS MIREN MI NICK ES MUY DINDO.... DYDY ES LA TERMINACION DE MI NOMBRE Y EL DE MI MEJOR AMIGA......... MIREN SINDY WHENDY.. JIJI QUE INTELIGENCIA... :)

Macarron 13-09-2006 12:42:19

la hermanita de dexter :L

BONILLITA:) 19-09-2006 13:59:42

bonillita porque es mi apellido y asi me dicen todos mis amigos del colegio

PunkPunkPunk 19-09-2006 17:16:13

Xiomy---- diminituvo de xiomara my name

Ochoa---- sera por k mi apellido es lopes???



=P




..

JCZR 19-09-2006 17:22:22

Jajajaja Xiomy Celente....

Y Yo...

Cami Porq Cami Y Nea Porq Me Dicen Caminea....

Macarron 19-09-2006 17:23:26

caminea no entendi lo de tu nick :L

JCZR 19-09-2006 17:30:02

Vea Le Etsplico...

Cami Porq Ps.. Cami Del Verbo Camilo... Y Nea.. Porq Creen Q Soy Una Nea.. Y Me Dicen Caminea...

Macarron 19-09-2006 17:32:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L
ale porque asi empieza alejandro
s porque es una letra del alfabeto
jandro porque asi termina alejandro :L

nadie123 19-09-2006 18:21:28

mi nick es danielbmx//DPS// porque daniel mi nombre, bmx mi deporte y dps mi grupo.

marcelitac/popular :p 19-09-2006 19:34:46

ps por ke me llamo kristina

y me meti a un gupo de mongolas diske las principesas toes

marcelitac/mulan* y el asterixco es una estrellita :L

PunkPunkPunk 19-09-2006 19:39:30

Cita:

Iniciado por *(((CaMiNeA)))*
Jajajaja Xiomy Celente....

Y Yo...

Cami Porq Cami Y Nea Porq Me Dicen Caminea....

e
hay se hace lo k se puede!!

AnDrIu 19-09-2006 19:40:36

Andriu, Por Que Asi Me Dicen Y Ya, Listo

Vivåres™ 19-09-2006 20:51:54

El mío es todo un misterio :L

natiz 19-09-2006 20:53:01

natiz, pq me llamo natalia restrepo ome:):P

Shang Pu! 19-09-2006 21:02:46

Jajaja ps el mio s xq es la "x derivada" q le sacaron a mi nombre real ^^

AnDrIu 19-09-2006 21:10:23

Oeeeeee, Vecino,vos Como Te Llamas?

DaNi$.BB 19-09-2006 22:13:59

el mio porke me llamo liseth y la b porke es la inicial de mi apellido
















es en serio mi primer nombre es liseth pero no me gusta tons daniela

**NaNaºPiNkº** 19-09-2006 22:49:12

el nana por el ana cristina.....................................

y por que asi me dice la persona que mas quierooooooooooooooooooooooo

El Socio®™ 19-09-2006 23:10:44

nada...

es un jeroglifico...8)...

JCZR 19-09-2006 23:11:28

ca.. porq ps ca
mi .. por lo mismo q ca
nea .. por lo mismo q cami...

soguo 20-09-2006 09:41:53

CHANGOMAN:
primero por una cancion de 1280 almas que se llama asi
segundo, porque los changos son unos indigenas latinoamericanos que hacen cosas muy tesas
y tercero, porque me gusta

DUKE123 20-09-2006 09:56:57

duqe Es Mi Apellido ... Plop.... Y Los Numeros Por ...mmm.... Mi Msn Es Duque3210entonces Lo Pose Asi Tambien

Jeisson 20-09-2006 11:25:51

ps es mi nombre jeje
:fart:

pei.to 20-09-2006 14:50:38

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
XD.....mi Nick...por ke era el ke usaba en el chat de EPM...XD...ademas todos son unas gonorreas......lol...menos mi mamá....


jajaja este hijueputa me cae bien ome

[K-MILITO] 20-09-2006 15:34:43

por ke sera :l

nadie123 20-09-2006 19:08:34

parce a lo bien que que caja de nick

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-09-2006 19:20:49

nah....Es ke ke ximba e nick o no?....Sugetin devuelvemela reputa(tono e regaño)....XD....lol

Vivla™ 20-09-2006 22:42:56

Por un capítulo de South Park donde se arma una revolución y uno de los gritos de batalla era ese....Viv la resistance!!!...toes ahí quedó....:icon6:

DVD 22-09-2006 16:22:27

SON LAS INICIALES DE MI NOMBRE Y ME IDENTIFICO CON ESTO HACE AÑOS

Mitsuko!!! 22-09-2006 18:07:41

porque es un nombre japonés que significa niña!!!

Wisiи∂*(( 22-09-2006 18:19:00

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
nada...

es un jeroglifico...8)...

:love5: aaaa es en serio explicanos ke significa ;)

Cita:

Iniciado por duque3210
duqe Es Mi Apellido ... Plop.... Y Los Numeros Por ...mmm.... Mi Msn Es Duque3210entonces Lo Pose Asi Tambien

:love5: o sease ke se hace ke somos primos :rolleyes:

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
El mío es todo un misterio :L

:love5: nos deberias revelar ese misterio:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO