![]() |
Cita:
http://www.bajopresion.com/turbohz/m...aderNOOOOO.gif |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Padres e hijos Padres e hijos: la escuela Padres e hijos: Tkm Padres e hijos: Evolución Padres e hijos: La prepa Padres e hijos: H20 Padres e hijos: Nace una nueva esperanza Padres e hijos: Fuerza estelar Padres e hijos: Fuerza estelar S Padres e hijos: Delta force Padres e hijos: H21 Padres e hijos: El imperio de Pablo Padres e hijos: Comando especial Padres e hijos: La familia Padres e hijos: La graduación Padres e hijos: El campamento maldito y así :roll:... |
:funny::funny:jaajaa este man si. Cita:
|
Cita:
|
huy en mi vida me habian hecho preguntas duras y esta!!! me corcharon!!! |
¿Quieres una pregunta dura? ¿Black Sabbath u Ozzy Osbourne? :twisted: |
:toothy9: TRIVIA :toothy9: ¿Sabías que...? ...Padres e Hijos está programada para terminar en abril de 2009... ...Para darle paso a "PADRES E HIJOS Z". Además se dice en los círculos frasanduleros criollos que ya firmaron un contrato de 93 años con Caracol Para producir "PADRES E HIJOS GT" y ya hay un principio de acuerdo con Cartoon Network, para la versión animada de la serie. Pronto, más datos interesantes Porque pasa en la vida, pasa en denunciando.com :SmokeScreen_emotico |
Cita:
...power rangers aguanta mas que padres e hijos :S que iuta porqueria para durar o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©