![]() |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? Cita:
|
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? Cita:
Uno de los villanos de Batman. Es el principal ahora en la ultima pelicula del murcielago. |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? Antes era Saiyaman o Gohan por chapa del colegio, luego Indy por Indiana Jones... y desde hace 3 años Tyler Durden por este tío... No eres tu poder de credibilidad, tus mensajes o tu maldita repu... 8) http://www.youtube.com/watch?v=QMWykFtfti4 |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? damian roman = damroman! |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? cuando me registre estaba viendo la serie seinfeld y es que cosmokramer es un vacilon jajajaja |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? eltosco, siempre e sido asi, muy tosco, con mis novias y amigos |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? Jhon elric : tuve este nombre por tanto tiempo cuando empeze con mi onda en el foro Jhon: mi nombre elric: apellido de edward elric anime fullmetal alchemist animes mas chimba que one piece :P The past master: fue el segundo nick que me encanto por que es el amo del pasado , un villano de una serie llamada swatkats ( solo la conocemos los vieja guardia) que manipulaba el tiempo asu antojo y por que me gusta todo lo clasico kakashi elric:nick actual. personaje de naruto mas elegante que hay. no es el mas poderoso pero tiene una apariencia del ninja japones original que es una chimba |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? simplemente me acorde una vieja y ya |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? nada. me gusta como suena. |
Respuesta: Que te inspiro tu nombre de usuario? El Steve Master por Steve Stifler de American Pie!! ;) Lo curioso es que inicialmente quise llamarme Sherminator, pero otro usuario ya tenia ese nombre y el sistema no me dejo, asi que opte por El Steve Master. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©