DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas..... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/687088-uno-anecdotico-cono-si-me-jodieron-los-panas.html)

proyectofenix 14-07-2012 11:19:30

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8636652)
Cierto mi amigo, pero lo que no entiendo es porque lo mueven para acá, ese fue un chiste anecdótico por su contenido que lo coloqué en su zona. Ahora me entiende?, y los adjetivos que ha puesto están de sobra. Mi norte hermano es la buena vibra, sin enemistades, pero, veo algo que no considero dentro de las normas, de una la protesto, al igual que mi carta de presentación es el buen humor y pasarla bien, también tengo mi otra cara.
Se le saluda cordialmente.

Eah Gandhi, vos no dices que no estás por puntos ni por mas nada sino por participar en el foro? que importa a la final si te movieron el post.......me parece que te complicas por pendejadas, y deja de joder a los moderadores y a los de mas rango, que se aburren y te vas....estas advertido.....Concejo de un brother

metromadrid 16-07-2012 06:02:12

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
no creo que haga falta machacar a Ghandi; se limitó a pedir una explicación por el movimiento de su post, me parece que está en su derecho

cibermito 24-08-2012 17:24:47

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
yo lo entendi, pues he estado por alla. quedo botado en la puta mierda.. :D

Mahatma Gandhi 24-08-2012 19:54:50

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 8641031)
Eah Gandhi, vos no dices que no estás por puntos ni por mas nada sino por participar en el foro? que importa a la final si te movieron el post.......me parece que te complicas por pendejadas, y deja de joder a los moderadores y a los de mas rango, que se aburren y te vas....estas advertido.....Concejo de un brother


Ahorita es que leo su comentario, nada mi pana no me meto con nadie, lo que pasa es que no me gustan las vainas fuera de lugar y la las injusticias, coño, yo hablo claro y pelao, si, un defecto de mi mal carácter y coño todavía picado por la sanción o advertencia del sr. El Capo, coño en "Hablar Mierditas", se puede decir de todo, ¿o me equivoco?, nada, les aprecio a todos, soy un hombre diáfano con sus defectos que cada uno tenemos.
PD: gracias metromadrid por su comentario mi pana.
PD2: creo estar bien con todos los panas, coño, hasta me disculpé públicamente, no joda, cuesta tres bolas hacerlo y lo hice como un varón y si me pongo medio loco, coño, me disculpan, esa es la burra que me dejó, jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:: toothy9:

EL*BARTO 24-08-2012 20:14:57

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8628309)
Interesante anécdota, le faltó Yayita siendo violada por 20 manes, pero interesante historia :P

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8628374)
Además faltó la parte donde un Unicornio sodomiza con su cuerno al chofer del bus que lo llevo, luego se estrellan, se les hincha el machete a todos del madrazo, y se pajean mientras llegan las autoridades a rescatarlos.... pero interesante historia!!!

:P



:funny: :funny: :funny: :funny:

El Steve Master 24-08-2012 20:19:50

Respuesta: Uno anecdótico, coño, si me jodieron los panas.....
 
relajate ome gandhi peluo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO