DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   No joda, es contigo AlexCM... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/684552-no-joda-es-contigo-alexcm.html)

Mahatma Gandhi 06-07-2012 21:16:50

No joda, es contigo AlexCM...
 
No me ofenda al decirme "chillón", no joda, se que está picado por el chiste, y que carajo si quiere me quita todos mis puntos, aquí en el foro no estoy buscando nada de eso, no joda!!!, de varón se lo digo; me disculpé con ud. y nada, coño no joda, se come un cerro de mierda, no le jalo bolas a nadie.:icon8::icon8:

- Mc.911 - 06-07-2012 21:22:05

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
le kitaron puntos por no etiketar :S

mmmmmmmmmmmm


no se preocupe alli le deje 1066 de repu para k se recupere :thumbup:

El Steve Master 06-07-2012 21:25:16

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
Interesante analizar la puteada ecuatoriana, suenan como un cumplido.

Mahatma Gandhi 06-07-2012 22:48:02

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8598800)
le kitaron puntos por no etiketar :S

mmmmmmmmmmmm


no se preocupe alli le deje 1066 de repu para k se recupere :thumbup:


Coño man, gracias por el detalle, pero el abuso queda vigente, mi pana con mis chistes malos no trato de ofender, son sanos y todos lo saben, con el Neo un problemilla, ya solventado y seguimos igual con la joda, bueno es mejor cortar mi pana, nunca he tenido mala intensión.

ZITO 07-07-2012 09:33:06

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
Pffffff.......por fin un apunte de este señor que me saca una sonrisa.......

Mahatma Gandhi 10-07-2012 15:53:32

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8599211)
Coño man, gracias por el detalle, pero el abuso queda vigente, mi pana con mis chistes malos no trato de ofender, son sanos y todos lo saben, con el Neo un problemilla, ya solventado y seguimos igual con la joda, bueno es mejor cortar mi pana, nunca he tenido mala intensión.


Y sigue, se busco un espalderero la marika, coño, la vaina se puso buena, jejé:laughing9::laughing9:

Mahatma Gandhi 11-07-2012 06:50:47

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
Si la vaina es por aquí, ¿por qué me quitan puntos?, ¿es justo?; verdad que no, ok.
No puedo hacer nada, no tengo contactos, mejor dicho no tengo espalderos que hablen por mi como ud. sr. marica; y al espaldero GABRIEL no merece el rango que tiene, sepa utilizarlo y no beneficiando a sus amigos.

MI PROTESTA FORMAL ANTE LA ADMINISTRACIÓN, REVISEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
NO HABLO SOLO POR MI, ME IMAGINO QUE HABRÁN OTROS USUARIOS AFECTADOS, QUE NO DICEN NADA.
Saludos.

proyectofenix 11-07-2012 13:03:00

Respuesta: No joda, es contigo AlexCM...
 
El Gandhi botó el chupo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO