DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cómo son las colombianas? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/682905-como-son-las-colombianas.html)

WIRED 04-07-2012 09:49:19

Cómo son las colombianas?
 
Ante todo , yo soy de Perú y he estado pensando en viajar por mis vacas a Colombia, los motivos son muchos , pero el determinante son sus lindas mujeres... jeje.

Me han dicho que las chicas son alegres , espontáneas , cariñosas , amigueras...etc... Y creo que es así , porque por ejemplo , en el edificio donde vivo , una vez ayudé a una colochita a subir al ascensor y ella me dijo: GRACIAS MI AMOR , una forma dulce de agradecer , creo yo , y que por estos lares es algo infrecuente... Otra vez me la cruce y la vi de espaldas y lo primero que se me vino a la mente fue decirme a mí mismo: Qué traserote , pero lo dije tan alto que me escuchó y me respondió: GRACIAS.

En fin , quisiera que me den sus opiniones ,colegas colombianos , acerca de la forma de ser de sus lindas mujeres , en la medida en que eso sea posible...

Saludossss.

PD: Si opinan chicas , poshh también es bienvenido.

John Locke 04-07-2012 10:09:55

Respuesta: Cómo son las colombianas?
 
Eso depende mucho a la region donde pienses pasar tus vacaciones pues Colombia es un pais muy grande y con mucha diversidad de pronto un poco mas que Peru porque tenemos muchas razas y muchas regiones. mujeres bellas hay en toda Colombia. Asi que lo mejor es venir desprevenido y dispuesto a haecr mucho amigos.

WIRED 04-07-2012 14:31:20

Respuesta: Cómo son las colombianas?
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8578198)
Eso depende mucho a la region donde pienses pasar tus vacaciones pues Colombia es un pais muy grande y con mucha diversidad de pronto un poco mas que Peru porque tenemos muchas razas y muchas regiones. mujeres bellas hay en toda Colombia. Asi que lo mejor es venir desprevenido y dispuesto a haecr mucho amigos.

Gracias por tu respuesta , colega... Pero exactamente , yo me refería a la forma de ser o la personalidad de las colochitas; yo sé que en tu país hay cada cumplido a la belleza , que era redundante preguntar si es que hay colochitasss bellasssss...

Pero de todas formas , como tú dices , es un poco difícil responder por la diversidad que impera en tu país...

Y claarro, la cosa es ir a hacer muchas amigas (de preferencia) y amigos(claro también.. jeje).

Cali , Barranquilla , Medellín, Bogotá... Asuu , ya ni séee :P

WIRED 04-07-2012 14:33:47

Respuesta: Cómo son las colombianas?
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8578198)
Eso depende mucho a la region donde pienses pasar tus vacaciones pues Colombia es un pais muy grande y con mucha diversidad de pronto un poco mas que Peru porque tenemos muchas razas y muchas regiones. mujeres bellas hay en toda Colombia. Asi que lo mejor es venir desprevenido y dispuesto a haecr mucho amigos.

Gracias por tu respuesta , colega... Pero exactamente , yo me refería a la forma de ser o la personalidad de las colochitas; yo sé que en tu país hay cada cumplido a la belleza , que era redundante preguntar si es que hay colochitasss bellasssss...

Pero de todas formas , como tú dices , es un poco difícil responder por la diversidad que impera en tu país...

Y claarro, la cosa es ir a hacer muchas amigas (de preferencia) y amigos(claro también.. jeje).

Cali , Barranquilla , Medellín, Bogotá... Asuu , ya ni séee :P

John Locke 04-07-2012 15:00:04

Respuesta: Cómo son las colombianas?
 
Ok men que disfrutes tu estadia cuando estes por aqui y ojala tengas tu noviecita colombiana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO