DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   que creia usted cuando estava pequeño (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/68169-que-creia-usted-cuando-estava-pequeno.html)

Tyler Durden 04-05-2009 08:49:34

Respuesta: que creia usted cuando estava pequeño

Yo creía que el logo de chocolatina Jet (la nave), si uno lo recortaba y le prendía la parte de atrás con un fósforo, volaba.

docku 05-05-2009 12:01:13

mi papá me dijo ke llovía por ke el sol derretia las nubes......y.....yo le creí...T_T jeje

jcvr 05-05-2009 14:14:18

yo creía que las estrellas que uno ve en el cielo por la noche eran planas y con 5 puntas como uno las ve en el arbol de navidad :D

Tyler Durden 05-05-2009 17:24:51

Yo creía que el logo de AC/DC era de algún libro de historia del cristianismo o algo por el estilo.

Davith Vader 07-05-2009 21:25:32

yo creia que la marihuana era mala :P

CAHUMGO 07-05-2009 22:04:21

yo creia que cuando el profesor decia sin soplar al hacer una pregunta solo bastaba con echarle aire al compañero cuando yo sabia la respuesta y el no cuando tenia 5 años vi de noche un globo en el aire y le pregunte a mi tio que era eso,me dijo que era el alma de un vecino que estaban velando en el barrio,y desde ese dia cada vez que veia un globo decia y aseguraba que ahi iba el alma de una persona

Le Gabbo 02-06-2009 21:15:56

yo creia cuando estaba acostado en la cama que se ma iva a aparecer algo en frente(fantasmagorico o algo por el estilo)

tambien que los truenos sonaban porque 2 bloque gigantes de hielo chocaban en el cielo

y que el papa de uno le daba la plata al niño dios para que le trajera los regalos...

EL MISMO PATO 06-07-2009 11:51:56

cuando yo era pequeño le pregunte ami papa q q sacabn de la mata de coca y me dijo q droga asi q pense q cada vez me me tomaba un dolos o una aspirina estaba tomando un derivado de la coca y no sabia q era ilegal

tengo q aclarar q yo naci en el putumayo cuando se cultivava mucha coca..

carlos789 06-07-2009 12:05:53

yo pensaba que cuando una mujer comia demaciado quedaba embarasada que inocencia la de uno jajajajajaja

el pips 06-07-2009 12:11:51

cuando yo montaba bicicleta, mi papá me decia q fuera hasta el policia acostado nada mas, y no entendia porq yo no veia ningun policia por ahi acostado jeje

y yo creia q le entendia a los pokemones, yo juraba q sabia q estaban diciendo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO