DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   denuncio al chavo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6795-denuncio-al-chavo.html)

JuLiaNa DePp xD 23-12-2006 22:14:19

jaja igualitico:L:L:L

samyusic17 24-12-2006 18:25:15

jaaa muy cajaa ...

GuaZon 24-12-2006 18:35:02

En el foro tenemos a kiko

Macarron 24-12-2006 20:34:56

holaddddddd

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-12-2006 22:47:32

y ki mas............ ?????????????
a si aja!!!!!!!!!!!! ..........

bioron 25-12-2006 22:52:48

jajajajajaja , parzzz yo la otra vez salìa del lleras todo prendiolo cuando vi a ese man desde lejos y pense: " que hptas le hecharon a ese coctel que ya estoy viendo al chavo" :cool:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-12-2006 23:09:52

Cita:

Iniciado por **********
sera?????????
pa eso imito a alguien que sea cabezon :L


jajjaja a hello kitty jeje muaaaaaaaaaaaak

a y yo nunk lo e visto :L
:-(:jijoju:

•El PuNTo• 25-12-2006 23:35:41

ja sisas ese chavo parce se mantiene mas luquiado, esta es atracable

EstebanGO 25-12-2006 23:48:03

Juaaaaaaaa Mera Kja !!!! :-P

Sasuke. 26-12-2006 00:32:01

juaaaaaaaaaa y q coctel es?

HoLlyWoOd F.e* 26-12-2006 14:46:56

JUAS IGUALITO EL CHAVO HACE 15 AÑOS ..:P

justin 03-10-2007 00:02:02

esta muy charro lo del man prendo LA

ABCDEFG321 03-10-2007 00:46:23

Ke Kja Weon............................8)

marea 03-10-2007 07:31:05

jjajajjajajaja

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-10-2007 08:05:47

VEA UStED :L ...

12345xxx 03-10-2007 16:48:36

se parecen!

ensecretoodial5 03-10-2007 16:50:59

con el chavo no se metan 5$%""%$15! %!·%!%·!%!

:thebirdman:

Na_Ichi 03-10-2007 19:46:02

denuncio al chavo por ser tan irreal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO