![]() |
COMO SIEMPRE... SI LES VA BIEN CON UNA SERIE LA EXPLOTAN HASTA QUE YA ABURREN ALA GENTE ...... QUE PEREZA COMO SE TIRAN EN LOS PROGRAMITAS BUENOS (que bien poquitos que son).. y en cuanto al final.......... que gonorrea...... yo esperaba que al menos dejaran algo claro pero no,,,, dejan todo como a la deriva y disque segunda temporada 2009 :L :L que hp cagada home :L |
Cita:
Que Gono...a de final NO cuenten conmigo pal 2009 :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Pura estrategia para que compren el DVD. |
Que hpta trampa ome :L, me vole temprano de clase pa que caracol saliera con eso :S |
Valentino el argentino :L |
que trampa de final, uno esperando a ver como terminaban todos y salen con que lo continuan en el 2009... que falta de respeto con la teleaudiencia que siguio el programa como por 4 meses y terminarlo as...i no jodan. Inclusive hubieron personajes que no terminaron del todo: Amparito sale de la carcel y queda invalida, Don Mario lo extraditan a E. U y al cabo lo matan |
k pereza ome yo no me vi los finales k chimab tengo una rabia k pereza... |
Cita:
mijo trankilo que no se perdio de nada.... :L :L |
aaaa bueno menos mal jajaja pero la serie estuvo chimbaa..... uno si se trasnochaba para verla juaz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©