DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   México, país de Hummers (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/63195-mexico-pais-de-hummers.html)

Phoenix 12-10-2008 09:13:14


No me gustan los carros gringos. Gracias. :)

+Wilfred 12-10-2008 11:39:57

con tanta mafia ke hay en Mexico no es de extrañar ke hayan autos tan lujosos U_U
aunke pensandolo bn, el precio de la gasolina permite darse esos lujos alla
igual ke en venezuela

aki en cambio uno pena por echarle 40 a un aveo o a un clio :P

vecino x 12-10-2008 14:10:20

ami me da pena ahcarle de 5000 a la dt ahora imaginese yo en san juan en una hummer echandole de a 10000 no parce compro una hummer y de una me voy a comprar acciones en ecopetrol...............claro ke el ke compra una hummer tiene como echarle gasolina pero aki en colombia con ke tenga un vitara y ya para que mas

Eddie Vedder 12-10-2008 18:12:55

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2735226)
No es potencia pero tampoco es pobre ,,,,,,


pero es q en los paises ricos hay gente pobre y en los paises pobres hay gente rica .......

es un comentario fuera de lugar

Exacto!!!... como todos los paises, tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, aaahh y el carro de nuevo, una chimbota!!

maurizio 21-10-2008 13:21:39

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2734923)
Mexico? en serio jajajaja que yo sepa es un país subdesarrolado Potencias son los Paises Primer Mundistas como Estados Unidos, Australia, Alemania , Reino Unido, Francia si Mexico fuera una Potencia no ubieran tantos migrantes en gringolandia

Aunque soy de Mexico asi como potencia pues no...

El pais tiene potencial pero gobernantes de la mierda que hunden al pais.

Y en cuanto a los migrantes que bueno que se van a USA por que por lo menos en la ciudad de méxico somos un chingoy no cabemos jeje

maurizio 21-10-2008 13:24:34

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2735390)
con tanta mafia ke hay en Mexico no es de extrañar ke hayan autos tan lujosos U_U
aunke pensandolo bn, el precio de la gasolina permite darse esos lujos alla
igual ke en venezuela

aki en cambio uno pena por echarle 40 a un aveo o a un clio :P

No te creas que es tan barata la gasolina en mexico...

Cada semana sube de precio...

Ya estamos cerca de llegar al Dolar americano por LITRO... osea 1 galon vale como 3 USD... en venezuela es donde si no duele llenar un tanque...

Y regresando al tema de la Hummer... no es tan buena como parece... mas bien es para fresear...

vrodriguez4 25-09-2009 09:43:42

Respuesta: México, país de Hummers
 
En mi país (digo mío porque vivo ahí, jeje) la gasolina es normal encontrarla en las estaciones hasta a 3.50 dolares americanos por galón. y sube y sube...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO