![]() |
Yo Dormilonnnnnnnnnn Ah Que Pereza Bueno Me Dio SueÑo Me Voy A Dormir Un Rato. Jejeje |
Cita:
DIOOOOOOOOOS QUE HIZE PARA MERECERME ESTOO(grito de desesperacion:TskTsk_emoticon: ) NO NO NO MIJA LA RECOGIDA USSHE USHE A VER USTED VA A SER CENICIENTA.. SOLO QUE NO VAS A CONSEGUIR PRINCIPE..:P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oi... entonces vos sos la grande ke me manda a hacer toda... aaa yo te voy a robar el principe 8) |
Hagale... no me choca 8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa... pues el OTRO principe :p vos sos el prometido de blanca nieves...y ella esta boba por otro principe... con ese me voy a kedar yo 8) |
JAJAJA BOBA VA A QUEDAR USTED DEL TAPONAZO QUE LE VOY A DAR EN LA CABEZOTA OME QUE PEYE UNO CON UNA HERMANA DE ESA KALIBRE NO NO NO:roll: LA RECOGIDA... EL CUENTO SE VA A LLAMAR "LA PRINCESA Y LA PLEBELLA" "BLANCA Y ANI" (asi en ese orden):L BOLA DE HENO VERSION 4.3 |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa soñar no cuesta nada:L yo te voy a kitar tu principeeee 8) |
blankita preciosa yo ago de gigante y vox de enanita apenas :P solicitud de reclutamiento como enano timido :L |
queeeeeeeeee yo no kiero ser tontin pero bueno toko |
pues en lo de orejon torpe y feo yu enano si ese soy yo....TONTIN aun que deveri ser el gruñon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©