![]() |
no...:razz: por k ud me gozo..:L y eso no es para naa gracioso..:P:P |
:love5: a bueno ya no le doy de esto kele traje... aaaa se acabooo :P |
Parce Se Me Perdieron Las Llaves..si Donde Guevon??? En El Cine..parce Viste Esa Parte..no Malparido Pague La Boleta Pa Mirar Pal Techo |
buen aporte..... |
si o q... es q q calida de topic...:razz: |
:love5: tarararaaaaaaan es ke es como todo :tongue3: porke si el mundo es redondo le decimos PLANETA ??? :L |
Juasss..te Llama Un Amigo A La Casa....parce Donde Estas....no Malparido Compre 640 Metros De Cable Telefonico Y Estoy En Cartagena |
En El Estadio...parce Y Eso Ke Haces Por Aca...no Guevon Vine A Barrer Todo El Puto Estadio |
Cita:
oye wey la NETA la tierra es redonda.. si wey ( este era gago) l la pla..neta ... toes el otro- .. hey wey la neta le deberiamos poner planeta .. y 2 los alzaron la mano y dijeron ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. la neta planeta..... :-P :-P too en la vuida tiene una respuesta..:) |
:love5: tajada solo tengo algo para decir . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..... . . . . . . . . . ............... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ........................ . . . . . . .. . . . . . . . . . ....................... -> :H:H:H:H:H gueva :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©