![]() |
cleaning out my closet - eminem :L |
Sweet child o' mine Guns N´Roses |
un rigton que tra el cel:L.....y hay veces...stronger de kanye west |
yo utilizo shissou una d ej pop proke me parecio muy bakana |
yo en el momento utilizo el tono "BOLD" de mi nokia 1110, recomiendo que utilizen la jota de la perra parda de el chivi dice mas o menos asi "voy a abrirte el culo con violencia extremas yo para tu cutis tengo aqui una crema,crema pegajosa, crema calentita crema que chorrea ya por tu carita... ven conmigo nena te llevo de juerga para no perdrte cojeme la verga cuando te penetro mira mis pelotas como se menean bailando la jota.... a la jota jota de la perra parda te la meten dura, te la sacan blanda con la perra parda y a la jota jota mamame la polla hasta la ultima gota... ah! les recomiendo tambien el del auto fantastico |
De tOno De LlaMadA cUando vOlVeRaS DE AveNtuRA pOrQ mE GuStA JujUju..... |
vamonos en un viaje........arcangel!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©