DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿que Cancion Estas Utilizando Como Tono Para Tu Celular ? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/55821-que-cancion-estas-utilizando-como-tono-para-tu-celular.html)

Sasuke. 21-08-2008 10:59:17

cleaning out my closet - eminem


:L

**AnaC** 21-08-2008 11:05:38

Sweet child o' mine Guns N´Roses

_[JULIAN]_ 21-08-2008 11:21:37

un rigton que tra el cel:L.....y hay veces...stronger de kanye west

negumi 21-08-2008 11:32:30

yo utilizo shissou una d ej pop proke me parecio muy bakana

pussy 22-08-2008 10:46:28

yo en el momento utilizo el tono "BOLD" de mi nokia 1110,

recomiendo que utilizen la jota de la perra parda de el chivi
dice mas o menos asi

"voy a abrirte el culo con violencia extremas
yo para tu cutis tengo aqui una crema,crema pegajosa, crema calentita
crema que chorrea ya por tu carita...

ven conmigo nena te llevo de juerga
para no perdrte cojeme la verga
cuando te penetro mira mis pelotas como se menean
bailando la jota....

a la jota jota de la perra parda
te la meten dura, te la sacan blanda
con la perra parda y a la jota jota
mamame la polla hasta la ultima gota...

ah! les recomiendo tambien el del auto fantastico

♥VaNeSiTA♥ 22-08-2008 12:34:36

De tOno De LlaMadA cUando vOlVeRaS DE AveNtuRA pOrQ mE GuStA JujUju.....

CDTE. 24-08-2008 23:40:33

vamonos en un viaje........arcangel!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO