![]() |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) hoy follo mañana fatatas. |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) Cual Amigos, Amigos mis huevos y no se hablan!! |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) “Una vez que has perdido todo, es ahí cuando tienes la libertad para hacer cualquier cosa” Tyler |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) un hombre tiene ke hacer lo ke tiene ke hacer |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) Pa' todo bollo...su cucarron...!! |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) otra. "Si la vida te da la espalda, tócale la n.a.l.g.a... |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) "disfruta la vida solo tienes una" richadr branson ( creo ) |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) Me siento mas mareado que chaqueta de celador.... |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) "hay razones del corazón, que la razón desconoce" pascall "hay muchos que solo quieren saltar mediante el amor por encima de la envidia" Niezstche |
Respuesta: las frases mas celebres(opinen tod@s) Si la montaña viene hacia ti....................!!!!corre webon que es un derumbeee¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©