![]() |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? La maquina del tiempo de trunks! Y pues en uno de esos viajes al futuro traigo el numero del baloto y listo me lo gano cuantas veces quiera! :laughing9: |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? Ser multimillonario, en la moneda mas cara del mundo. |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? Como asi fue que encontraron las esferas del dragon... |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? Desearia tener siempre la razon. |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? Cita:
Al puro estilo Trollscience :P yo pediría un concierto con todas mis bandas favoritas, especialmente Nine inch Nails. |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? El poder de manipular realidad, materia. tiempo y espacio.... Con eso seria un dios, el universo seria mío, la plata estaría por debajo de mis necesidades. |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? qe me siga yendo bien en todo |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? tener un gazul como pedro picapiedra que me conceda lo que yo quiera |
Respuesta: Si tuvieras un solo deseo cual seria? poder para manipular la mente de cualquier ser, luego le manipulo la mente al genio y tengo deseos infinitos :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©