![]() |
...:::cual seria tu ultima cena? :::... INSPIRADO EN ESTE TEMA DE LA ZONA GORE-ROTTEN http://www.denunciando.com/zona-gore...ica-fotos.html DEJO ESTE TEMA: Supongamos que uds fueron condenados a muerte. (sin importar la razon) Y te dieran la oportunidad de escoger tu ultima cena. Cual seria? que platos escogerias? no hay limite de peticiones! escoge lo que quieras comerte! :P Cita:
|
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...qLXg2IWGOz3qPA http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...TWO_px-7h-3zXQ esto me comeria yo y moriria feliz |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... Una bandeja Paisa :K:K Eso es lo mejor carajo :jijoju: |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... mi ultima cena.....} me comeria a megan fox..... |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... Bueno empecemos: Un bistec a caballo arroz con pollo 7 hamburguesas 2 perros calientes una sopa de patacon :K:K:K y un litro de jugo de lulo :K:K:K :cool: |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... Una bandeja paisa arroz con pollo una coca cola dos litros 3 chorizos de rex un pedaso de rellena una hamburguesa del corral con doble queso papas ala francesa y de postre flape de fresa y puedo morir trankilo o muero por sobredocis de grasa http://images4.wikia.nocookie.net/__...ed_Barclay.png |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... pasta en salsa carbonara ,penne, salmon alajillo, lasagna lechona,ajiaco arroz con pollo... Fritangaaaa |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... Cita:
ella habla de este penne !!!! http://www.finestchef.com/Penne%20Bolognese.jpg Malpensaos! :P |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... La verdad no se por que muchos piden tanta maricada .. si es obvio que no se la van a comer todo .. es decir es probable que si se comen todo eso que mencionan si mueran .. .. Lo segundo creo que la comida elegida seria una torta fria [ Tes leches ] y un vaso de leche .. |
Respuesta: ...:::cual seria tu ultima cena? :::... una crema de camarones ....que lleve por ahi una libra de estos gusanitos.... langosta al ajillo, un postre tiramisu, o torta de 3 leches con leche :P y por ultimo una botella de un buen licor....http://www.casagrajales.com.co/image...rva_blanco.jpgEspumoso blanco semi-seco producto nacional:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©