![]() |
:llsweatdrop:...parx....q pesar q te emputes...por semejante estupides... ....abri los ojos!...y deja de ser tan niña ome!!!...sssssssssssssss....riase un rato...goze la hpta vida... ....y cual ome....yo si las respeto y mucho!!!....no como vos...q por ahi dicen...ni te respetas!!.. ...yo no soy asi meja!!...asi q respete!!!....ssssssssssssss.....q marikda ps... |
jajajaja dios mio.. pues haber jelou... los chismes como son dios mio.. yo se que eso dicen por ke gz se encargo ke pensaran eso de mi.. por problemas entre el y yo. pero de verdad ubicate pues.. y no hables de cosas ke no sabes:L |
cuando me conoscas y sepas kien soy y como soy.. dics lo ke kieras de mi antes mejor kedate callado.. y ubicate.. :L |
ajajaja.. eso... lo logre.. ...y seguite llenando de mocos.. ...jajajajajajajajaaajaja.. ...ahi socia...sae q?...relajese... y q chimba de fotos...chimba de pezon...8)... |
mera kja de fotos y la ultima mera guena |
jajajaja yo no le he visto los pezones a lunita pa criticarselos mas bn calletanos jaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa.. saes q es lo mas hpta?.. jajajajaja....q se lleno de mocos...y me dio reputa mala.. jajajajajaja...niña... ....q pesar... |
Cita:
sebas y yo creo ke si te pasaste un pokito!! |
huy marica por aca ya se llenan de mocos con nada pues relajecen ome luna me estraña ke te enojes con esa marikaita |
nada yo estoy relajada .. lo que pasa es ke si da rabia esos comentarios... pues al que le imoporta si yo critico a la vieja pior lor pezones pero nada.. de todas.. maneras.,. el vera jeje. y es problema mio si me lleno de mocos o no .. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©