![]() |
Una Verdad TE VOY A CONFESAR UNA VERDAD QUE TE VA A DOLER, PERO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA, QUE UNA MENTIRA QUE MATE. Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa. Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado' Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasalo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?' Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta' De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la verdad' A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y Hércules dice: 'He hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el hombre más fuerte del mundo' Quasimodo dice: 'Yo también y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta' Y Blanca Nieves pregunta Furiosa: ¡¡¿ QUIEN CARAJOS ES LEIDY (.DIDI.)?!! |
juazzzzzzzz cucha... ud si saca unas cosas nea... XD... pero insisto, didi le dicen al goleador del chelsea... y no s precisamente blancanieves :P |
XDDD pobre blanca nieves peor bueno al vida es asi.... ahh digale ke me le comi las manzanas ke teni a XDD |
jajajajaja vela Leidy *-* |
jajajajaja está bueno el CHISTE :P |
Linda sí se ve esta nena... No se le niega... |
jajaja parce esta buenisimo XD |
pero es verdad,leidy es mas bnita que blanca nieves |
el cuento es verdad :) |
jajaja esta mongola ome como la quiero vos si salis con unas cosas que jajajaja |
|
cucho la mato con esa...(XD)(:D) sigue siendo mejor leidy...=) |
chester usted que es lo que anda viendo a estas horas por internet ??? leidy vos vas a ser mi sensei por 100pre.................... :) tqm didi!!! |
usted sabe q es lo q yo hago 8) aqui trabajandole a algo 8) |
jajajaja si yo se :P yo tambien le trabajo a algo mas especial!!! para ti!!!:) |
Cita:
a lo q estaba haciendo queda en el interno 8) |
aleja gueva.. jajajaj |
Tal vez te refieres a ESTE DIDI... http://weblogs.nrc.nl/weblog/wk2006/...loads/didi.jpg http://es.wikipedia.org/wiki/Did%C3%AD |
JAJAJAJAAJ NO :L JAJJAJJAJAJ |
XD XD que modestia ome la de las niñas de ahora :P:P:P X_x |
jajjjajajajajajajjjajajajajajajaajajaj XD |
ese didi esta feito :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©