DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Una Verdad (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/53858-una-verdad.html)

.DIDI. 05-08-2008 18:57:28

Una Verdad
 
TE VOY A CONFESAR UNA VERDAD QUE TE VA A DOLER, PERO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA, QUE UNA MENTIRA QUE MATE.


Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado'

Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasalo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'

Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'

De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la
verdad'

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y Hércules dice: 'He hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el hombre más fuerte del mundo'

Quasimodo dice: 'Yo también y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta'

Y Blanca Nieves pregunta Furiosa:


¡¡¿ QUIEN CARAJOS ES LEIDY (.DIDI.)?!!



moSkato 05-08-2008 19:10:27

juazzzzzzzz cucha... ud si saca unas cosas nea...

XD...

pero insisto, didi le dicen al goleador del chelsea... y no s precisamente blancanieves :P

negumi 05-08-2008 19:24:05

XDDD pobre blanca nieves peor bueno al vida es asi.... ahh digale ke me le comi las manzanas ke teni a XDD

Chester 05-08-2008 19:26:14

jajajajaja vela

Leidy *-*

Clavicula Nox 05-08-2008 20:33:12

jajajajaja está bueno el CHISTE


:P

CodigoX* 05-08-2008 21:49:41

Linda sí se ve esta nena... No se le niega...

.DIDI. 05-08-2008 23:30:06

jajaja parce esta buenisimo XD

Guy Fawkes 05-08-2008 23:31:03

pero es verdad,leidy es mas bnita que blanca nieves

EL PIPPO 05-08-2008 23:31:17

el cuento es verdad :)

%$*..eLiZa..*$% 05-08-2008 23:32:25

jajaja esta mongola ome como la quiero


vos si salis con unas cosas que jajajaja

Chester 05-08-2008 23:34:15

q tal esta blanca nieves 8)

http://img152.imageshack.us/img152/2...alla490en1.jpg

EL PIPPO 05-08-2008 23:35:27

cucho la mato con esa...(XD)(:D)

sigue siendo mejor leidy...=)

**MªL3Jª** 05-08-2008 23:43:33

chester usted que es lo que anda viendo a estas horas por internet ???




leidy vos vas a ser mi sensei por 100pre....................


:)
tqm didi!!!

Chester 05-08-2008 23:47:46

usted sabe q es lo q yo hago 8) aqui trabajandole a algo 8)

**MªL3Jª** 05-08-2008 23:51:58

jajajaja si yo se :P yo tambien le trabajo a algo mas especial!!!


para ti!!!:)

Chester 06-08-2008 00:03:03

Cita:

Iniciado por **MªL3Jª**
jajajaja si yo se :P yo tambien le trabajo a algo mas especial!!!


para ti!!!:)

*-*

a lo q estaba haciendo queda en el interno 8)

.DIDI. 06-08-2008 00:08:00

aleja gueva.. jajajaj

Tyler Durden 06-08-2008 07:07:57

Tal vez te refieres a ESTE DIDI...

http://weblogs.nrc.nl/weblog/wk2006/...loads/didi.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Did%C3%AD

.DIDI. 06-08-2008 09:00:41

JAJAJAJAAJ


NO :L


JAJJAJJAJAJ

SMOKE =) 06-08-2008 10:24:02

XD XD

que modestia ome la de las niñas de ahora :P:P:P

X_x

.DIDI. 06-08-2008 10:50:02

jajjjajajajajajajjjajajajajajajaajajaj


XD

Guy Fawkes 06-08-2008 12:05:33

ese didi esta feito :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO