DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/534812-por-que-los-caballeros-les-gusta-ir-o-estar-con-las-putas.html)

maleku 02-10-2011 00:30:01

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
Hacer el asunto con niñas de la calle es muy mecanizado, no hay nada, afecto, etc, es solo metersela y punto, pagueles.

terry2008 02-10-2011 09:53:41

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
jaja

Damian Dugarte 15-10-2011 23:51:35

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
Todos absolutamente todos los hombres pagamos por sexo, de algún modo u otro, lo que pasa con las prostitutas es que ellas son sinceras con el precio

MISTER BARÇA 15-10-2011 23:52:45

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
pq les gustan cuanto mas putas mejor

himmelstern 16-10-2011 08:30:28

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
Cita:

Iniciado por maleku (Mensaje 6990844)
Hacer el asunto con niñas de la calle es muy mecanizado, no hay nada, afecto, etc, es solo metersela y punto, pagueles.

hay amigas que a ud le dan todo el afecto del mundo, pero no le dan nada de sexo. Pues estas amigas le dan ese asunto, sin nada de afecto

☠Xavi Camorra☠ 13-12-2011 16:57:39

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
La verdad prefiero gastarme un huevo de plata y tiempo, y estar con una nena que esta con uno y con la cual hay feeling. Y no pagar 100K y comerse un bulto de huesos, carne y silicona.

☠Xavi Camorra☠ 13-12-2011 17:00:18

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
Además esas inversiones valen la pena, luego de q usted consigue una niña con la que hay feeling usted hay tiene su arrocito en bajo seguro y no solo para sexo. Mientras q con una puta q? cada vez que tenga ganas a pagar!!!

luciferbueno 13-12-2011 19:03:54

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
porque simplemente nos encantan.

cservando 25-12-2011 12:20:39

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
a la larga las putas salen mas baratas, no reclaman y son mejores polvos.. pero lo mejor no tienes suegra

wessy 25-12-2011 16:55:20

Respuesta: ¿Por qué a los caballeros les gusta ir, o estar con las putas?
 
lol pues no sé, ummm pues sinceramente no he tenido que gastar mucho billete con novias y eso antes me han invitado, ahora lo que no me gusta por ejemplo de las viejas en Colombia es que eso andan encima y uno tiene que dar explicaciones por todo:

-¿Qué hiciste?
-¿Que comiste?
-¿Porqué no haz llegado a casa?
-¿Donde anda?
-¿Que hace con "camila" (o la que sea)?

Una nena europea no pregunta esas bobadas y no está fastidiando a cada rato en el BB o en el celular. Lo otro es que yo me aburro rápido de la monotonía del sexo con una nena usualmente entonces ahí es cuando voy donde las niñas o cuando no me ha ido bien en el mes o no he levantado una nena de mi gusto. Ahora, en cuanto al afecto... yo no soy muy bueno en ese aspecto así que no me es necesario, básicamente las novias que busco es por sexo y ya, pero las celosas ni las intensas me las aguanto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO