DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera legal aqui tm (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/526761-que-opinas-que-un-hombre-pueda-tener-mas-de-una-esposa-como-en-otras-culturas-fuera-legal-aqui-tm.html)

himmelstern 14-09-2011 10:15:14

Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera legal aqui tm
 
Que opinas si en nuestra sociedad los hombres pudiesen tener mas esposas, si pudieses costear orta esposa y a sus hijos que tengas con ella, entonces no hay problema? asi como algunos arabes o los guajiros.

si hay unos casos que con una y el matrimonio es un infierno, para que mas?

o también me he puesto a pensar, que para que tanta infidelidad, hacer las cosas legal y abiertamente, y mas con el consentimiento de la primera, segunda y asi sucesivamente esposa.

lo pienso por que me he dado cuenta que las mujeres con el tiempo pierden su belleza, al tener hijos se dedican mas a estos que al esposo, ya se arreglan y se cuidan menos, ademas son mas predispuestas a no tener sexo, se vuelve mas difícil que cuando la acaba de conocer, también comienzan a quejarse por todo, y hacer pataletas como los niños pequeños, se vuelve muy molesto. Ya como esa etapa de seducción y de placer en el otro se acaba o se vuelve muy esporádica.

con otra mujer se evitaria tanto drama o show, y con ambas.

ademas si con dos personas adultas aportan para un hogar, con 3 no seria mejor, todo mas barato, o mas barato por docena?:laughing9:

que opinan ustedes?

cianuro de vida 14-09-2011 11:01:19

Respuesta: Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera le
 
tu mismo me das la respuesta, sin con una sucede esto, no me imagino con tres me meto es un tiro, de todas maneras uno se echa sus canitas al aire sin necesidad de comprometerse, ademas las mujeres que aceptan esto tienen una forma de pensar muy diferente ya entan enseñadas por cultura.

EL*BARTO 14-09-2011 11:06:50

Respuesta: Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera le
 
Yo solo digo una cosa:


El hombre que se case por segunda vez es tan pendejo que se merecia el primer matrimonio :toothy9:

jorgemoska 15-09-2011 09:36:15

Respuesta: Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera le
 
Las mujeres de acá no se prestarían para eso, una cosa es que muchas se hagan las que no saben que el marido tiene otra, o que va donde las putas, pero otra cosa es que se dejen meter otra mujer en la casa y compartan alegremente. Igual si se pudiera para los hombres, tocaría que se pudiera para las mujeres también, y ahí yo no creo que uno como hombre le acepte a la mujer que tenga dos o tres manes además de uno, viviendo en la casa. Acá nuestra cultura es más de tener uno sus vainas por fuera de la casa, discretamente, pero conviviendo y compartiendo gastos y obligaciones solo con una.

Tyler Durden 15-09-2011 11:43:50

Respuesta: Que opinas? que un hombre pueda tener mas de una esposa, como en otras culturas, fuera le
 
Muy webón y masoquista el que quiera aguantar cantaleta al doble o al triple...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO