DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   humillacion para freeman (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/51308-humillacion-para-freeman.html)

.DIDI. 17-07-2008 23:07:49

es que freiman no es cualquiera :):)

Juanes.oz 18-07-2008 00:40:52

parceros, al que no le guste este topic entonces no postee, si nosotros le damos cierta importancia al freiman es porque es parcero y da papaya pa que lo guevoniemos 8)....me gusto la idea del nick rosado que diga Laisa y en la firma soy gay con una foto vestido de mujer 8) jajaja pero creo que me gustará mas la que tiene en mente Mr Loneliness.....

PAPAGORIOT 18-07-2008 01:08:45

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parceros, al que no le guste este topic entonces no postee, si nosotros le damos cierta importancia al freiman es porque es parcero y da papaya pa que lo guevoniemos 8)....me gusto la idea del nick rosado que diga Laisa y en la firma soy gay con una foto vestido de mujer 8) jajaja pero creo que me gustará mas la que tiene en mente Mr Loneliness.....


buenisimo!!!

KILLOMETRICO 18-07-2008 18:33:29

Aaaaaaay Ome

Kien Sabra Ke Lo Pondran A Hacer A Freiman

Si Ve Pa Ke Da Papaya Jajajaja

Emo morales 20-07-2008 13:53:15

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parceros, al que no le guste este topic entonces no postee, si nosotros le damos cierta importancia al freiman es porque es parcero y da papaya pa que lo guevoniemos 8)....me gusto la idea del nick rosado que diga Laisa y en la firma soy gay con una foto vestido de mujer 8) jajaja pero creo que me gustará mas la que tiene en mente Mr Loneliness.....

Carmando dijo si!
Freiman = Laisa + foto de mujer, o emo 8)

SMOKE =) 20-07-2008 16:52:38

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parceros, al que no le guste este topic entonces no postee, si nosotros le damos cierta importancia al freiman es porque es parcero y da papaya pa que lo guevoniemos 8)....me gusto la idea del nick rosado que diga Laisa y en la firma soy gay con una foto vestido de mujer 8) jajaja pero creo que me gustará mas la que tiene en mente Mr Loneliness.....

:shock: que imaginacion ome parce 8)

PD: que es freiman ?

Emo morales 20-07-2008 16:57:50

Cita:

Iniciado por ....LC....
es que freiman no es cualquiera :):)

Como q no? :S
Ese man si es una cualquiera :S por aragan sobretodo!
Freiman :L :thebirdman:

saray moon 21-07-2008 10:56:59

FREIMAN GAY.....


MANADA DE DESOCUPADOS..JAJJA.A.....

" Andrew " 21-07-2008 18:13:53

Cita:

Iniciado por la viuda saray
FREIMAN GAY.....


MANADA DE DESOCUPADOS..JAJJA.A.....

saray no me idgas que te de imformacion valiosa...8)

CARUSO LOMBARDI 21-07-2008 20:29:49

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NICK ROSADITO POR EL RESTO DE EXISTENCIA FORAL :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO