![]() |
es que freiman no es cualquiera :):) |
parceros, al que no le guste este topic entonces no postee, si nosotros le damos cierta importancia al freiman es porque es parcero y da papaya pa que lo guevoniemos 8)....me gusto la idea del nick rosado que diga Laisa y en la firma soy gay con una foto vestido de mujer 8) jajaja pero creo que me gustará mas la que tiene en mente Mr Loneliness..... |
Cita:
buenisimo!!! |
Aaaaaaay Ome Kien Sabra Ke Lo Pondran A Hacer A Freiman Si Ve Pa Ke Da Papaya Jajajaja |
Cita:
Freiman = Laisa + foto de mujer, o emo 8) |
Cita:
PD: que es freiman ? |
Cita:
Ese man si es una cualquiera :S por aragan sobretodo! Freiman :L :thebirdman: |
FREIMAN GAY..... MANADA DE DESOCUPADOS..JAJJA.A..... |
Cita:
|
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NICK ROSADITO POR EL RESTO DE EXISTENCIA FORAL :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©