DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   que es mejor? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/51281-que-es-mejor.html)

juanpablo1591 16-07-2008 18:54:46

que es mejor?
 
a.cigarrillo
b.cerveza y ron
c.marihuana

Yomo0º...! 16-07-2008 19:06:26

............................................................ ...................................¬¬

KILLOMETRICO 16-07-2008 19:09:10

:H:H

esto deberia ir en la zona de solo encuestas :)

juanpablo1591 16-07-2008 19:42:03

que pena man aun no le cojo el tiro

socrates 16-07-2008 19:54:11

Plop ! :)

~HERA~ 16-07-2008 20:06:04

.....................................:L:L:L

ahy ome!!!

| Jess™ | 16-07-2008 20:34:54

Cerveza y RoN :K:K:K

kristian 16-07-2008 22:17:22

CERVEZA Y RON....... no me dejen ps el Guaro afuera....jaja

Pip3_Gomez 17-07-2008 01:20:15

cerveza y ronnnnnnnnn :D

Yomo0º...! 17-07-2008 21:44:45

psssssssssss.............mooooño.....:rr:

the_number_one 25-07-2008 17:34:09

aca venden sedes de yas ve perdon esta no es la panaderia ........... media libra de salchichon por favor

junior5 25-09-2008 20:08:40

me corchaste mi vale ninguna de las 3 la e provado

si me tocara elejir diria cerveza

NªThY ªR!Sεïз 25-09-2008 20:10:05

Un guaroo:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO