DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Freiman ha perdido la apuesta....y otras facetas mas de ese personaje.... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/51218-freiman-ha-perdido-la-apuesta-y-otras-facetas-mas-de-ese-personaje.html)

Juanes.oz 16-07-2008 13:17:55

Freiman ha perdido la apuesta....y otras facetas mas de ese personaje....
 
Si señoras y señores, el prometio seis meses y como era de esperarse no aguantó ni uno....Antes deseo dejar claras un par de cosas:

1- Esto lo publico sin el consentimiento de la niña Andreita quien me dijo que le prometiera que no lo utilizaria para ganarle la apuesta a freiman puesto que ella se lo habia prometido a él....

2- Para que ella no salga perjudicada quiero que noten la frase donde le dice al freiman que la respete que ella tiene novio....

Asumo por completo la responsabilidad de lo publicado 8)....y a freiman solo deseo solicitarle que reconozca publicamente su derrota, y que al igual que porto en su firma que ganaria, quiero que a partir de hoy y por un tiempo ubique ahi la frase "perdí la apuesta y no logre dejar de ser aragán"....


AQUI SE COMPROMETIO ESPERO QUE CUMPLA:


OTRAS DE SUS FACETAS:



http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47701

8) Mera labor de espionaje, la operación jaque me quedo en pañales 8)....

CAZAdor X 16-07-2008 13:23:51

mucha weba freiman... weno ya como que alistarme a que el super aragan welva eso si respeteme a las niñas de mi firma..:P

" Andrew " 16-07-2008 13:24:32

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Si señoras y señores, el prometio seis meses y como era de esperarse no aguantó ni uno....Antes deseo dejar claras un par de cosas:

1- Esto lo publico sin el consentimiento de la niña Andreita quien me dijo que le prometiera que no lo utilizaria para ganarle la apuesta a freiman puesto que ella se lo habia prometido a él....

2- Para que ella no salga perjudicada quiero que noten la frase donde le dice al freiman que la respete que ella tiene novio....

Asumo por completo la responsabilidad de lo publicado 8)....y a freiman solo deseo solicitarle que reconozca publicamente su derrota, y que al igual que porto en su firma que ganaria, quiero que a partir de hoy y por un tiempo ubique ahi la frase "perdí la apuesta y no logre dejar de ser aragán"....


OTRAS DE SUS FACETAS:




como ya habia cuadrado con el señor juanes...
si el mostraba las pruebas... yo lo acptaria..lo que nunca me imagine...
esq ue haya sido con la conversacion que tuve con andreita,,.ayer ..o hoy..bueno como sea..el caso es que me confie demasiado...y me siento engañado:(


xcomo todo un hombre
acepto que perdi la apuesta...8)

aunque quiero aclarar...que yo pude haber esmentido facilmente ese pantallaso...por que en ningun momento... aparesco yo como conectado o algo...
y por otro lado..pude haber dicho que andrea pudo haber copiado eso sin base y con el hecho de que yo perdiera+

pero como se dijo...yo prometi que aceptaria si mostarban algo..y asi fue...


gracias....



tengo dos personas nuevas pa mi firma...

cazador...le voy a quitar media firma:P


xDDDDD


la media de guaro.....:laughing9:



CAZAdor X 16-07-2008 13:26:42

Cita:

Iniciado por ¬¬ FREIMAN ¬¬
como ya habia cuadrado con el señor juanes...
si el mostraba las pruebas... yo lo acptaria..lo que nunca me imagine...
esq ue haya sido con la conversacion que tuve con andreita,,.ayer ..o hoy..bueno como sea..el caso es que me confie demasiado...y me siento engañado:(


xcomo todo un hombre
acepto que perdi la apuesta...8)

aunque quiero aclarar...que yo pude haber esmentido facilmente ese pantallaso...por que en ningun momento... aparesco yo como conectado o algo...
y por otro lado..pude haber dicho que andrea pudo haber copiado eso sin base y con el hecho de que yo perdiera+

pero como se dijo...yo prometi que aceptaria si mostarban algo..y asi fue...


gracias....



tengo dos personas nuevas pa mi firma...

cazador...le voy a quitar media firma:P


xDDDDD


la media de guaro.....:laughing9:



parce eso no importa yo lo dije por molestar...y quitarme pues hasta ahora no me an dicho que las borre de mi firma...seran copartidas...

Juanes.oz 16-07-2008 13:27:20

freiman, mire en cualquiera de los pantallasos, en la barra de abajo de mi pantalla aparece la conversación mia con usted, lo cual demuestra que si estaba conectado 8) jajajaja....quiero ver la frase en la firma !quiubo pues lo vi!....

CaTaLiNa XxX 16-07-2008 13:27:36

juaaaaaaaaaaaa jajajajajaja mera ponchada



freiman velo por el lado positivo podras araganiar otra ves :P

CAZAdor X 16-07-2008 13:28:37

verda freiman... ya podras vegarte y araganiar a todas....:P

" Andrew " 16-07-2008 13:28:53

no ya me acostumgbre cata maldita fea:P

negumi 16-07-2008 13:29:22

xDDDDD ahh nooo no duro nada XDD

CaTaLiNa XxX 16-07-2008 13:30:14

freimannnnnnnnnnnnn venga ahora y me visita un rato :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO