![]() |
Respuesta: A un año de la caída del foro Mnn no tenia ni idea XD. |
Respuesta: A un año de la caída del foro Yo por ese tiempo estaba recien registrado, asi que la reputacion y el poder de credibilidad que perdi fue casi nada :P pero si como 100 mensajes :S tiempos aquellos! :rolleyes: |
Respuesta: A un año de la caída del foro buena esa master ¡¡ |
Respuesta: A un año de la caída del foro yo no taba pero bien por la recuperada |
Respuesta: A un año de la caída del foro recuerdo ese dia :S un dia antes habia llegado a mis 40000 mensaje y rango personalizado y se me perdieron 7000 mensajes :S:S:S:S pero exelente el trabajo del darko k logro k nos levantaramos exelente memoria master :thumbup: |
Respuesta: A un año de la caída del foro a mi me quitaron 1600 mensajes |
Respuesta: A un año de la caída del foro Uuyy no sabia No me imagino que me quitaran toda la Repu |
Respuesta: A un año de la caída del foro LOL Yo no me acuerdo :P Demás que no perdí nada 8) |
Respuesta: A un año de la caída del foro Si me acuerdo. Me llevé cierta sorpresa cuando no pude ingresar al foro y me entró un fresco cuando días despues había resurgido. A veces me da algo de angustia cuando se demora en cargar porque pienso que ha vuelto a suceder... en esa epoca era más animal emplumado que miembro aportante activo y por ese lado poco me afectó. Debemos agradecer al cibermusculo que recuperó el foro. |
Respuesta: A un año de la caída del foro sisas yo perdi unos pocos mensajes excelente masta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©